Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/06/2018 Necrológicas


Participaciones



ENGLER, NOEMI GARCÍA DE Se durmió en la paz del Señor, el 15/6/18, a los 69 años. Esposo: Roberto Luis Engler; hijos: Diego y Betina Engler; hijos: Nora y Matías; nietos: Florencia, Fiorela, Yazmin, Sofia, Sol y Ramiro; hermano: Carlos Alberto García; hermana política: Alicia Callejas, sobrinos y d.d. familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, en el C. Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



ENGLER, NOEMI GARCÍA DE Se durmió en la paz del Señor, el 15/6/18. Ante el fallecimiento de Noemí Garcia de Engler, co- fundadora de la obra, la Iglesia Cristiana Evangélica de calle Belgrano N� 3819-45 de esta ciudad de Santa Fe, acompaña a su esposo el Pastor Roberto Engler, a sus hijos Diego y Betina, hijos políticos y nietos por tan grande pérdida con la esperanza de un pronto encuentro en la presencia de Dios en los Cielos.



ENGLER, NOEMI GARCÍA DE Se durmió en la paz del Señor, el 15/6/18. La Fundación Cristiana Evangélica de Santa Fe y el Complejo Educativo Evangélico Dr. O. Abdala ECEA Santa Fe, adhieren al fallecimiento de la esposa del Presidente de la Fundación y Representante Legal del Nivel Medio y acompañan a toda su familia ante esta separación.



FERNANDEZ, AURORA CLARA BORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 14/6/18. Los empleados de la UFEH del MPA Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo y compañero Sergio Fernández Borda, y acompañan a su familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, JORGE EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 64 años. Esposa: Gabriela Beloso, familiares y amigos, participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL



FERNANDEZ, JORGE EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 1, participa el fallecimiento del Arq. Jorge Eusebio Fernandez y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



GARCIA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. La Decana, Prof. Laura Tarabella y el Director del Instituto de Música, Prof. Damián Rodríguez Kees de la Facultad de Humanidades y Ciencias de UNL, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



GARCIA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Toda la comunidad educativa del Instituto Coral de la Provincia manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento de su ex niño cantor Sebastián y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, MARÍA NORMA (CHONI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Ariel, Omar y Brian; hijas políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. Centro Checo de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. El Dr. Miguel Ángel Hominal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



HUBEAUT, ANA MARÍA ROZEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/18. Familia Gandolfo participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos, hijos y nietos en este momento de profundo dolor



KOGEL, MARGARITA DEL CARMEN OVIEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/18, a los 56 años. Esposo: Víctor Gabriel Kogel; hijos: María Soledad, Bryan Exequiel y Guillermo Bredels; María Laura y Susana Gomez; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/6, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



MÁNTARAS, FERNANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Mussio; hijos: María Fernanda y Diego Andrés; hija política: Erica Soledad Galetti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MÁNTARAS, FERNANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Los compañeros de la Sala de Sorteos de Lotería: Carlos, Oscar Ribot, Francisco, Hugo, Ricardo, Liliana, Angel, Walter, Raúl, Adrián, Eduardo y Oscar Barroso participan el fallecimiento y acompañan a Fernanda en tan doloroso momento.



MÁNTARAS, FERNANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. María Amalia de Olazabal de Abbate junto con sus hijos María Amalia, Francisco, Pedro y Rodolfo acompañan con mucho dolor a la queridísima Laura y a sus hijos Fernanda y Diego, elevando oraciones al Señor por su descanso eterno.



MANTARAS, FERNANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Vicepresidente Ejecutivo, Directores Provinciales, Directores Generales y todo el personal de la C.A.S. Lotería de Santa Fe acompaña a su compañera de tareas María Fernanda en este triste momento.



MONZON, ANDRÉS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/6/18, a los 76 años. Su compañera: Julia Acuña; hijas: Mirta Griselda, María Cristina, Zulema Raquel, Teresa Luisa y Carlos Alberto; hermana: Elsa Monzón; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d., participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, en el municipal de Santa Fe. Serv. Casa Rodriguez SRL



MURILLO, DANIEL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Skalican; hijos: Carita de Luna, Ignacio y Victoria; hermana: Amelia; sobrinos y d.d., participan el fallecimiento. Inhumación: en el municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



NANZER, CLARA LUDOBINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen, María Cristina, Fernando y Mario Luis Rivas; hijas políticas: Elsa y Marisa; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PERIOLO, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 76 años. Esposa: Maria Luisa Machonka; hijos: Adrián y Patricia Periolo; hija política: Lorena; nietos: Martina, Valentino, Bautista, Isabela, Máximo y Fabrizio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



RABELLINO, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/6/18, a los 59 años. Hijo: Juan Igna cio, hija en el cariño: Milagro, hermanos: Angel, Santiago, Margarita y Mariana, hermanos políticos y sobrinos partici pan el fallecimiento.



RABELLINO, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/6/18, a los 59 años. Flia. Ponce, Flia. Lartiga y Flia. Zeballos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Carlos Esteban Piva, Elisabet Gutman y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Claudio y Viviana, acompañando a toda la familia en este triste momento.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Cosme Zuvela despide a su querido amigo Mafia. Cuantos tipos como vos necesitamos ahora en todos los ámbitos en que actuaste. Que Dios te reciba en paz.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. El Consejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby participa con profundo pesar, el fallecimiento de uno de los fundadores de la Institución, y acompaña a su familia en estos tristes momentos.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. El guardián del Convento de San Francisco Fray Jorge Stipech, Fray Domingo Almada y demás integrantes de la comunidad franciscana, Walter Degano, Dr. Rogelio C. Ferreira y Sra., y Flia. de Manolo Gelabert, participan con profundo dolor la partida de su amigo Cacho y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. José Sixto Rossi y Flia., participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus familiares.



RAMIREZ, HÉCTOR JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. La comunidad educativa del Colegio Ntra. Señora del Calvario acompaña en este momento de dolor a su profesora Patricia y eleva una oración por su descanso.



SANDOVAL, OMAR DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, tu madre, hermano, nietos y d.d., participan el fallecimiento. Inhumación: en el municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SILBER, MYRIAM ALICIA (z'l) Falleció en Santiago de Chile, el 15/6/18. Sus primos José, Enrique y Verónica participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SOSA, ROSA EVANGELINA ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Familia Kakisu participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este díficil momento.



Agradecimientos y Misas



BARTOLOMMEI, ONELIA EMILIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa por el primer mes de su fallecimiento. La misma se oficiará el 17/6, a las 19.30 hs. en la Basílica Ntra. Señora de Guadalupe.



Misas



Marcos E. Manattini (Quito)(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/18.Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos y hermanos agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará el domingo 17/6, a las 10 hs., en la Iglesia Ntra. Sra. del Huerto de Malabrigo.



Recordatorios



José María Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/10A ocho años de tu partida tu esposa, hijos y nietos sentimos tu presencia en la cotidianidad de nuestras vidas. Que el Señor esté siempre contigo, te proteja con su poderoso auxilio y te guarde en paz. Feliz día del padre!!!



Participaciones



GASPOZ, OVIDIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 15/6/18, a los 71 años. Esposa: Elida Uldrich; hijos: Alejandro y Rafael Gaspoz; nietos: Rocio y Elias Gaspoz, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, a las 16.30 hs., en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel..



Recordatorios



Cecilia Lutri de González(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/15Mami fuiste un ser especial en la tierra, y por eso te extrañamos. Tu esposo Tomás y toda tu familia te recordamos en el tercer aniversario de tu partida. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



BIELSA, SELVA DE LOS MILAGROS SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 12/6/18, a los 93 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



Participaciones



MAINARDI, MIRIAN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/6/18, a los 66 años. Hijos y familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, a las 11.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



ROZECCK, VENUSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/6/18, a los 88 años. Hija: Ana María; hijo político: Francisco; Fortunato y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/6, a las 9.45 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ROZECCK, VENUSE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Mamá: me diste cuidado, protección y amor toda tu vida. Vivirás en nosotros por siempre. Hija, familiares, amigos y cuidadoras.


Necrológicas Anteriores