Pumpido, Giusti, Villa, Larrosa, Garré y el Vasco Olarticoechea con El Litoral en Moscú

Un café con los campeones del mundo

Se fueron preocupados pero le tienen fe al equipo. Coincidieron en que los resultados de otras Selecciones confirmaron que ya no hay rivales débiles. La “nuca de Dios” del Vasco, la fama de pescador de Garré y la fuerte crítica de Villa hacia la actualidad del fútbol argentino.

Un café con los campeones del mundo

Giusti, el más “pibe”, metido entre dos que alcanzaron la gloria en el 78: Ricardo Julio Villa y Omar Larrosa.

Sus ingresos le dieron profundidad y desnivel a las ofensivas del equipo

Pavón, el jugador que se puso solo

El “7” de Boca habló ayer junto al ex River Gabriel Mercado, otro de los que ingresaría ante Croacia. Ambos coincidieron en señalar que el rival será complicado “porque tiene buena posesión de balón”, pero a su vez se mostraron entusiasmados con debutar como titulares en una Copa del Mundo.

D7-19-06-2018_MOSCU_RUSIA_LA_SELECCION_ARGENTINA.jpg

Se lo ganó. Pavón estará desde el inicio ante Croacia con un objetivo: ser socio de Messi pensando en el arco de enfrente.

Foto: Télam

Primer triunfo de un equipo asiático ante uno sudamericano en un Mundial

Japón le dio un duro golpe a Colombia

El Seleccionado de Japón venció hoy a Colombia, dirigido por el argentino José Perkerman, por 2 a 1, en un encuentro válido por el Grupo H , en el cual los nipones justificaron la diferencia en el segundo tiempo ante un adversario que jugó 87 minutos con un hombre menos.

D6-5F99A6005322DE88.jpg

De no creer. Colombia sufre tras su inesperada derrota contra Japón. Ahora se jugará a todo o nada la clasificación ante Polonia y Senegal, en un escenario impensado.

Foto: DPA

No le sobró nada frente a Túnez

Inglaterra, con el tiro del final

Derrotó a los africanos por 2 a 1 con el tiempo reglamentario cumplido y un cabezazo de su capitán y figura, Harry Kane, en un partido que se disputó en la ciudad de Volgogrado por el Grupo G del Mundial Rusia 2018. El propio-...

Contra Arabia, el más flojo de la fecha inicial

Uruguay busca los octavos de final

La selección de Uruguay, que en su debut le ganó 1-0 a Egipto, buscará este miércoles, a las 12 (hora de nuestro país), ante Arabia Saudita el triunfo por el Grupo A que lo acerque a la siguiente fase del Mundial.

D10-CMXMPHS010098_20180615_MXPFN0A001.jpg

A mejorar la puntería. Uruguay ganó con lo justo ante Egipto, aunque contó con varias chances que no pudo aprovechar Luis Suárez. Ante Arabia, tiene su revancha.

Foto: Xinhua

Se formalizaría entre jueves y viernes

El representante de Soldano trae una oferta europea

Hay algo de Italia y un club de segunda de Inglaterra: el goleador de Unión tiene pasaporte comunitario. Spahn volvería a mirar hacia Sunchales: suena Facundo Cabral, del mismo club de Soldano.

D4-M39014_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_151672688872FF.jpg

Este Cabral canta goles... “Hay que hacer lo mismo que con Soldano: llevarlo, darle más contextura física y armarlo. Pero las condiciones como goleador las tiene, es un definidor nato”, responden en Unión de Sunchales cuando alguien pregunta por las condiciones técnicas de Facundo Cabral. Sería, como en su momento fue lo de Soldano, una gran apuesta a futuro si el presidente tatengue lo termina cerrando por estos días.

Foto: Sitio Copa Argentina

El presidente de Colón se va a Europa

Vignatti le pone final al cuento de la buena Pipa

Si bien es viaje de vacaciones, estará en Alemania con el director General del Bayer 04 Leverkusen. La idea es firmar el cierre final del tema Lucas Nicolás Alario.

UD5-5F96B000553DC16B.jpg

Goles son millones. Uno de los gritos de Lucas Alario, ex Colón y River, con la camiseta del Bayer 04 en la Bundesliga de Alemania. En los próximos días, el presidente sabalero José Néstor Vignatti volverá a estar en la sede del Leverkusen y por lo que pudo averiguar El Litoral es inminente el final feliz para los intereses sabaleros. En Santa Fe, codo a codo con Eduardo Domínguez, se quedará trabajando el vice Horacio Darrás.

Foto: El Litoral

Miércoles feriado y con Liga Santafesina

Con el fútbol como bandera

Este miércoles por la tarde se jugará el grueso de la fecha número 15 del torneo Apertura Juan Carlos Leoni, de la Primera División A de la Liga Santafesina de Fútbol, que pone en juego la copa 100 años El-...

En el Torneo Dos Orillas

Gimnasia-Alma, el primer capítulo

El primer partido de la serie final se jugará desde las 21.30 en el gimnasio “Ricardo Húngaro Crespi”. El próximo jueves se disputará el segundo encuentro en la Primera Colonia Agrícola.

D-10-A-IMG_5094.jpg

Sebasatián Copello, el conductor con que cuenta el primer equipo de Gimnasia y Esgrima.

Foto: Manuel Fabatía

En el Oficial U19

Lideran Unión y República del Oeste

D-10-B-IMG_7207.jpg

Regatas y República del Oeste debieron jugar tiempo extra para dirimir el pleito. La victoria fue celeste.

Foto: Manuel Fabatía

Con vistas al Mundial de Estados Unidos

El Seven arrancó la preparación

Fueron designados catorce jugadores, de los cuales surgirá luego la nómina de doce representantes de nuestro país en el certamen que tendrá lugar en San Francisco.

D3-A-2582399H688.jpg

Los Pumas ‘7 culminaron en la séptima posición de la World Sevens Series 2017/2018, tras haber aunado buenas performances con otras que no lo fueron tanto.

Foto: gentileza Prensa UAR

Para medirse con Los Pumas

Escocia ya entrena en nuestro país

El head coach de Escocia, Gregor Townsend, liberó a cinco de los jugadores que estuvieron a disposición el sábado, en la caída ante Estados Unidos, por 30 a 29 en Houston, por lo que el plantel que arribó a la-...