PRESENTACIÓN DEL CORO MUNICIPAL

“Nuestros colores, nuestras voces”

missing image file

Bajo la dirección de Juan Barbero, el Coro Municipal Ciudad de Santa Fe presentará un concierto de música argentina.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

Este jueves a las 20, el Coro Municipal Ciudad de Santa Fe presenta “Nuestros colores, nuestras voces”, un concierto de música argentina que recorrerá géneros como el caluyo, huayno, tango, vidala; y autores de la talla de Chacho Echenique, Carlos Guastavino, Gustavo Leguizamón, entre otros. El encuentro organizado por gobierno de la Ciudad tendrá lugar en el Centro Experimental del Color (bulevar Gálvez 1150), con entrada libre y gratuita.

Éste será el primero de una serie de conciertos programados para este año, que se suman al trabajo que realiza el Coro en distintos ámbitos de la ciudad; particularmente en las escuelas, donde acerca el canto coral a niñas y niños, en el marco del Proyecto Aula Ciudad de la Secretaría de Cultura del Municipio.

Juan Barbero dirige el Coro, con la asistencia de Jorge Senn. Integran la agrupación Viviana Barrios, Silvia Espíndola, María Elizabeth Pistoni y Andrea Eletti (sopranos); Gabriela Roldán, Adriana Montenegro, Susana Artiguez, Laura Aguilar y Valentina Fernández (mezzosopranos); David Ojeda, Joaquín Rodrigo, Julián Herdt y Renzo Giménez (tenores); Manuel Rodrigo, Matías Lapunzina y Andrés Sotelo (bajos).