Inversión de 18 millones de pesos

Ya funciona en el noroeste de la ciudad una nueva planta de agua

Se inauguró esta mañana. Cuenta con un novedoso método de potabilización con tecnología 100 % santafesina. En una primera etapa, beneficia a 14 mil vecinos de barrio Los Troncos y zonas aledañas.

12-1-DSC_8015.jpg

Acto. Autoridades provinciales y de la empresa inauguraron la planta, que tiene una capacidad de producción de 1.200.000 litros diarios.

Foto: Flavio Raina

En las próximos días

Ruta 1: comienzan las obras complementarias

Así lo aseguró Pablo Seghezzo, director de Vialidad Provincial. Desagües, colectoras, ciclovía y parquizado serán los principales trabajos sobre el corredor.

13_IMG_1554.jpg

La construcción de las colectoras y la ciclovía darán mayor seguridad vial a la Ruta 1.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Este jueves

La oficina móvil de Defensoría estará en Alto Verde

La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe atenderá el jueves 21 de junio en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe, dando inicio de esta manera al programa anunciado la semana pasada por el defensor del-...

El monóxido de carbono es un riesgo con los fríos intensos

Alerta CO, el “asesino silencioso” llegó: cómo evitar intoxicaciones

Es un gas tóxico, incoloro e inodoro que emiten calentadores, estufas a gas y cocinas. Puede generar muerte por intoxicación. Los recaudos que hay que tomar.

La concesión está en manos del municipio

Por el estado de abandono, piden que la casa de Sor Josefa vuelva a la provincia

Fue declarada monumento histórico provincial. Hubo proyectos de restauración y licitaciones truncas, pero se sigue cayendo a pedazos y amenaza con llevarse para siempre parte de la historia de Santa Fe. Concejales del FPCyS piden que se le quite la concesión al municipio y sea restaurada.

15_A_IMG_0079.jpg

Frente al Palomar. La casa patrimonial está ubicada en la esquina de La Rioja y San Luis, escondida tras cartelones publicitarios.

Foto: Mauricio Garín.