MADRE, DOCENTE Y jefe de BOMBEROs

Una mujer de Elortondo, la única Jefa de Cuartel en General López

Griselda Angaramo tiene 45 años. Es madre de dos hijos (16 y 17), docente de Tecnología e integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Elortondo. Además, es la única mujer jefa de un cuartel en el departamento General López. Y por si fuese poco, entrena perros en búsqueda y rescate de personas.

missing image file

GANANDO TERRENO EN UN AMBIENTE DE VARONES. “Ser mujer en este sistema un tanto machista hasta hace un tiempo, me llena de emoción. En los últimos años se vienen incorporando mujeres y a mí me tocó ser jefe, por elección del cuerpo activo”, comentó.

Foto: TRANSMEDIA VT

Insisten con la colaboración de vecinos para el mantenimiento

Chovet: avanza con la recuperación de caminos rurales

En las últimas horas, la Comuna de Chovet a través de su presidente, Sergio Busquet, dio cuenta del trabajo que vienen realizando en todo el distrito. En esta oportunidad, se refirieron al mantenimiento y arreglo de caminos rurales,-...

En el marco del programa de Asistencia a los Prestadores

Inspeccionan el sistema de provisión de agua potable de San Guillermo

Funcionarios de la secretaría de Aguas y Saneamiento realizaron una primera inspección del sistema de agua potable de la localidad ubicada en el departamento San Cristóbal, con el fin de evaluar técnicamente cómo mejorar el servicio.

missing image file

PRIMER ACERCAMIENTO. “La ciudad ha crecido en su ejido urbano aumentando la demanda, lo cual vuelve necesario que se revise el estado de la red que se encuentra deteriorada por su antigüedad”, agregó Airaldo.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

CON LA VISITA DEL GOBERNADOR

Colonia Rosa celebró su 125º aniversario

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de los festejos por los 125 años de la fundación de la localidad de Colonia Rosa, y dejó inaugurados los nuevos juegos infantiles y sendas peatonales de la plaza-...

Colonia Mascías

Tras 10 años de intervención, eligieron autoridades en el Samco

missing image file

EL GOBIERNO PROVINCIAL, la comuna e instituciones locales, lograron conformar la nueva comisión del efector público de la localidad del departamento Garay.

Foto: LUIS VERÓN

San Javier

Adaptan una bicicleta para un niño con discapacidad

El trabajo fue realizado por alumnos de la Escuela Técnica Nº 284 “Florián Paucke” de esa ciudad de la costa santafesina. La iniciativa fue propuesta por los profesores Pablo Redondo y Marcelo Braccia.