Rosario

Ejecutaron a un hombre a balazos tras una discusión

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos al ser atacado a tiros desde un vehículo y los investigadores sospechan que el episodio se produjo tras una discusión que mantuvo instantes antes con un hombre en una estación de servicio de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró anoche en la esquina de Uriburu y Vuelta de Obligado, a pocos metros de una estación de servicio de la zona sur rosarina, consignaron a Télam los informantes.

Según los primeros testimonios, Cristian Gabriel Serrano cargaba nafta a su camioneta cuando, por motivos que se investigan, discutió con un hombre que se encontraba a bordo de un Ford Sierra.

Tras retirarse de la estación de servicio, Serrano fue atacado a balazos desde el Sierra por el conductor, que escapó.

La víctima fue traslada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que presentaba tres balazos en el tórax que le produjeron la muerte poco antes de su ingreso a la guardia, dijeron las fuentes.

En la escena del crimen la policía secuestró cinco vainas servidas calibre nueve milímetros que el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, dispuso someter a peritajes.

Otro crimen

Por otra parte, también anoche, pero cerca de las 23.30, un hombre fue asesinado de una puñalada durante un ataque ocurrido en otro sector de la ciudad, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Leandro Gabriel Cardozo (31), fue encontrada malherida por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario, quienes alertados por un llamado al 911 llegaron hasta la calle Bertolé al 7900, del barrio Godoy, ubicado en la zona oeste rosarina.

El hombre fue traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez -Heca-, donde los médicos determinaron que presentaba una profunda herida de arma blanca en la zona del tórax que le originó la muerte alrededor de las 0.30 de este lunes, dijeron las fuentes.

La instrucción de la causa quedó también a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho e identificar al agresor.