Argentina y una necesidad casi extrema ante Croacia

En el “bolsillo de Rusia”, la Selección busca sus billetes

Juega este jueves en Nizhni Nóvgorod, que tiene la fama de ser el alimento económico del país, a las 21 de Rusia (las 15, hora argentina). Ganar es la clave para ir más tranquilo al último partido. Sampaoli patea peligrosamente el tablero cambiando nombres y esquema. Las dudas del técnico plantean incertidumbres peligrosas.

D6-A-20-06-2018_RUSIA_LOS_JUGADORES_DE_LA.jpg

Todos listos. El profe Jorge Desio trabajó con 12 posibles titulares, lo que prolonga la única duda de Sampaoli para medirse ante Croacia: Pérez o Meza como socio de Mascherano.

Foto: Télam

Se quedó con el puesto de Di María

Pavón, ante el partido de su vida

El futbolista de Boca se ganó un lugar en la Selección Argentina, luego del ingreso ante Islandia, donde en pocos minutos, y lejos de pesarle el debut mundialista, volvió a demostrar su talento y velocidad. Puede ser el socio que Messi tanto necesita.

D5-MESSI-PAVON-ARGENTINA-ENTRENAMIENTO-23052018_MYZXDC4GCT5Q1SP9MC85LT0ZO.jpg

Así, en la cancha. Pavón corriendo al lado de Messi en un entrenamiento. “La Pulga” le lleva 9 años y es el ídolo desde chico del delantero de Boca. Contra Croacia, deberán buscarse para generar espacios en ofensiva.

Foto: Archivo

El hombre fuerte del Mundial 2030, Pupi Zanetti y el embajador argentino, con El Litoral

Señor Marín, Santa Fe quiere ser subsede del Mundial 2030

El hombre que gobernó los destinos de Racing y de Fútbol para Todos fue muy crítico con los dirigentes del fútbol argentino. “Hicieron todo mal”, señaló.

D8-A-20180619_080908.jpg

Fernando Marín, en la sede de la Conmebol, muy cerquita de la Plaza Roja y enfrente de la imponente Catedral de Cristo Redentor.

Tiene que ganarle a Francia, uno de los favoritos

Perú se juega todo

El equipo de Gareca cayó en el debut contra Dinamarca y ya no tiene margen de error, ante un equipo galo que mostró mucha irregularidad y le ganó con lo justo a Australia. El partido es a las 12 (hora de nuestro país), por el Grupo C.

D10-CMXMPHS010103_20180616_MXPFN0A001.jpg

Tiene que levantarse. Perú no mereció perder ante Dinamarca pero eso ya quedó atrás. Ahora, debe vencer al más fuerte del grupo: Francia.

Foto: Xinhua

Sufrió, pero venció a Marruecos con otro gol de su figura

Portugal se sostiene por Ronaldo

Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Mundial, volvió a marcar la diferencia al convertir hoy el tanto con el cual Portugal venció a Marruecos, por 1 a 0, en cotejo por el Grupo B. Así, los lusitanos dieron un paso importante para clasificar a los octavos de final.

D4-5F99A800CAB4BAB3.jpg

Implacable. La pelota ya va rumbo al fondo de la red, tras el cabezazo de Cristiano Ronaldo, que está en el piso. El luso llegó a las 4 conquistas en 2 partidos.

Foto: DPA

Los locales volvieron a ganar y llevan anotados 8 goles

Rusia, con una ofensiva implacable

El anfitrión volvió a demostrar un notable poder de gol, algo que hasta ahora es una carencia en la mayoría de los otros seleccionados, y tras el 5-0 del debut contra la Arabia Saudita que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi,-...

Todos los cañones apuntan al zaguero

Si no se va nadie, no se buscan delanteros

Incorporado Leo Burián en el arco, la prioridad es el reemplazante de Conti. Es lógico lo del ataque: hay cinco puntas en el plantel.

UD2-A-MNE_9308.jpg

Es uno del quinteto. Eduardo Domínguez le da indicaciones a Diego “Viruta” Vera en medio de un partido. Por ahora, Colón no busca nada en el rubro “ataque” porque está cubierto.

Foto: El Litoral

El nuevo representante de “Kike gol”

“Ya le dije a Spahn que es imposible lo de Triverio”

Es uruguayo, hace 15 años que está en Argentina y se llama Uriel Pérez. Fue quien destrabó para que venga “Droopy” y también descarta lo de Canelo a Unión.

UD3-DSC_0238.jpg

17 goles en 33 juegos. El tiempo que “Kike” Triverio vistió la camiseta de Unión fue un amor ideal del jugador con la red y la gente. Cada vez que se abre un libro de pases, el hincha y socio tatengue se ilusiona con su vuelta a López y Planes. En principio, un club importante de México acordaría con Racing y Toluca para ficharlo en los próximos días.

Foto: Luis Cetraro

Liga Paivense

Central se quedó con el clásico y es puntero

D2-B-DSC_0861.jpg

Central Helvecia, el equipo que festejó por partida doble en la Paivense.

Foto: Gentileza Liga Paivense

De taquito

hockey

SFRC - La Salle y El Quillá - CAE buscarán la final

Tras disputarse la última fecha de la etapa regular de la Zona Campeonato del Dos Orillas, quedaron armados los cuadros de semifinales.

missing image file

Candidatos. El Quillá y Santa Fe Rugby: dos de los que querrán estar presentes en la definición del Dos Orillas.

Foto: Luis Cetraro

En la Liga Nacional

San Lorenzo-San Martín, quinto capítulo

Desde las 21, jugarán en el gimnasio Andrés Pando, con la serie igualada en 2 triunfos para cada uno. Argentino de Junín vende la plaza.

D-12-A-DSC_5806.jpg

Jeremiah Wood, de San Martín, intenta sortear la marca de Nicolás Aguirre, de San Lorenzo.

Foto: Gentileza LNB

En la Liga de Endesa

Real Madrid se coronó campeón

D-12-B-1529426025_389229_1529444691_NOTICIA_NORMAL_RECORTE1.jpg

Festejo madrileño en tierras vascas tras ganar la serie final por 3 a 1.

Foto: Gentileza elpais.com

En el Dos Orillas

Gimnasia cerró mejor el partido

Le ganó a Alma Juniors de Esperanza el primero de los juegos definitorios. Sabatini fue el goleador del ganador, con 25 puntos; mientras que André lo fue en los esperancinos y el partido, con 26 unidades.

D-13-A-IMG_8374.jpg

Goleador en acción. Gonzalo Sabatini, de Gimnasia y Esgrima, intenta eludir la marca de Facundo Rittiner, de Alma Juniors de Esperanza.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

ANIMADA FINAL

Mucho público en la definición

D-13-B-IMG_8350.jpg

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Santa Fe, Rosario y otro exigente desafío

El Mundial U20 vuelve a la Provincia

Ambas ciudades albergarán a lo mejor del rugby juvenil el año que viene. Mucha expectativa para un evento en el cual ya se comenzó a trabajar. El Gobierno de Santa Fe realizará, en total, una inversión cercana al millón de dólares.

missing image file

Comité Organizador. En la imagen se alcanzan a ver Carlos Araujo (expresidente UAR), Pablo Farías, Carlos Fertonani, Marcelo Rodríguez (actual presidente UAR) y Esteban Fainberg. También estuvieron otros dirigentes de rugby y autoridades municipales de nuestra ciudad.

Foto: Pablo Aguirre