Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/06/2018 Necrológicas


Participaciones



ALONSO, GLADYS CATALINA BOLCATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18, a los 81 años. Hijos: Adriana, Susana y Claudio Alonso; hijos politicos: Juan Stavole y Mariela Bournissent; nietos: Agustina, Francisco, Ana Paula, Priscila, Ignacio y Nicolás, bisnieta: Caetana y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALONSO, GLADYS CATALINA BOLCATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Hermanos: Carmen y Ernesto Bolcatto; hermanos políticos: Martha Aguirre, Jorge Cachiarelli y Ana María Marchetto; sobrinos y sobrinos políticos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



ALONSO, GLADYS CATALINA BOLCATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Abel De Manuele, Claudia, Alberto y Guadalupe Billoud acompañan a Adriana y familia en este triste momento.



ALONSO, GLADYS CATALINA BOLCATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Raúl Robledo y Claudia, Graciela Mangold acompañan en tan doloroso momento a Adriana, Susana, Claudio y familias. Sólo muere a quien dejamos de recordar...nuestro sincero pésame y que Dios les de las fuerzas para continuar.



BOAGLIO, DINO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 17/6/18. Orlando Garrido y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BOCCARDO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. La Asociación Autotransporte de Cargas de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del titular de Beta SA y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CIPRIANI, MARIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/18. Socios y amigos de la Tribu Isleña Los Tobas participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oraciónb por su eterno descanso.



CORTES CASTILLO, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vanesa; nietos: Gala, Lezcano y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/6, a las 9 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE BIASE, CAYETANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18, a los 74 años. Esposa: Paulina Olga Sotelo; hijos: Silvina Verónica y Gabriel; nietos: Federico, Lautaro, Luca, Paula y Emanuel De Biase; bisnieto: Salvador; hermanos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/6, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DERITO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6. El personal de la Escuela Pilares participa el fallecimiento del padre del profesor Javier Derito y lo acompaña en este difícil momento.



FERNANDEZ FUNEZ, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Ana María Pautasso de Paladini e hijos y Fanny Paladini participan con sentido pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en tan triste momento.



FERNANDEZ FUNEZ, SUSANA ROSA (TUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Compañeras del desayuno de los martes y del Colegio Adoratrices, participamos el fallecimiento de la madre de Susana Maqueda de Guzzi, acompañamos a su Flia. en este dolor y elevamos nuestras oraciones por el descanso eterno de su alma junto al Señor.



FERNANDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 16/6/18. Titulares y personal de Buen Sol SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y cliente, acompañando a su familia en este momento.



FILIPPA, OFELIA GRACIELA DESCALZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Gladys Filippa de De Luca, Gabriela y Gabriel De Luca, Silvano, Martina y Valentino acompañan en su dolor a Alicia, Oscar y Pacha y participan con hondo pesar el fallecimiento de su mamá.



GONZALEZ, FERNANDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Los padres de séptimo grado de la Escuela J. N. Bialik participan el fallecimiento del papá de Milagros y acompañan a la Flia. en este momento profundo dolor.



GRECO, NORMA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa con tristeza el fallecimiento de su socia y amiga, a la que recordarán siempre con mucho cariño.



GRECO, NORMA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. El personal docente de la Escuela Taller N� 178 �2 de Abril" despiden a quien fuera docente y Supervisora del establecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



GRECO, NORMA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. Jose de Amenabar participa el fallecimiento y acompaña a la Flia. en este momento de profundo dolor.



GRECO, NORMA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. La comunidad educativa de la Escuela Taller de Educación Manual N� 9 Miguel R. Corti participa el fallecimiento y acompaña a su hijo Walter, vicedirector de la institución en su dolor.



GRECO, NORMA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. La comunidad educativa de la Escuela Taller N� 171 Soberanía Nacional participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex supervisora y acompaña a la familia en este triste momento.



GRECO, NORMA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. La Directora de la Escuela Taller Manual N� 9, Silvia Martínez y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del compañero de tareas Walter Merlotti y acompañan en este momento a la Flia.



GRECO, NORMA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. La Supervisión de Educación Manual de la Región IV, Zona 3 y 4 y el CADIP de ambas zonas participan con profundo pesar el fallecimiento de la ex supervisora Norma y acompañan a su Flia. en este difícil momento.



GRECO, NORMA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Roberto Romero, docente del taller N� 9 Miguel R. Corti, participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Walter Merlotti y acompaña en este doloroso momento a toda su Flia.



GRECO, NORMA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Sus colegas y amigos: Marta Chiappero, Vilma Cattaneo, Alicia Gentile, Marí Ester Fricfchi, Isabel Del Porto, Mercedes y Oscar Quiroz; Marta Quiroz y José Fontana, Liliana Quiroz y Chiquito, Claudia Vanemberge y Héctor participan el fallecimiento y mucho sentirán el enorme vacio que dejó en sus corazones.



ILCHISCHEN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Gianichini; hijos: José, Carlos y Delia; hijos políticos: Graciela, Graciela y Javier; nietos: Iván, Mariano, Marcos y Franco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/6, a las 10 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ILCHISCHEN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Los alumnos del 3� año del Profesorado de Educación Primaria del Instituto Castañeda acompañan a su querida profesora Delia Ilchischen y a su familia en este momento de dolor y elevan una oración por el descanso eterno de su papá.



ILCHISCHEN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Rosa Beatriz y María Cristina Valente, Bettina Narvaez y José Luis Rodrigo participan con profundo dolor el fallecimiento de don José, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



LENARDUZZI, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Miguel Gonzalez Furno, Patricia Denner e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MORENO, ISABEL SABINA FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Moreno; hijo político: Gabriel Appendino; nietas: Gisela, María Laura y Florencia; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/6, a las 11.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OLIVIERI, FIORELA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Pauli: tus compañeros de 7mo. A y B de la Escuela Beleno queremos acompañarte en este difícil momento por la pérdida de tu hermana y rogamos por su eterno descanso.



PAEZ, FELISA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18, a los 78 años. Hijos: Nicolás, Juan, Guadalupe, Juana y Blanca; hijos políticos: Alberto y José; nietos: Jonatan, Lucas, Matías y Micaela participan el fallecimiento. Inhumación: 21/6, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938 sala D. Serv. Serca SRL.



ROJAS, OSCAR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Marisa Ingaramo y Flia., Hernán Ingaramo y Flia., Gustavo Ingaramo y Flia., Carlos Rojas y María Cristina Gasparrini participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria. Inhumación: 20/6, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROJAS, OSCAR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Adriana Paletto, Lucía Paletto, Eduardo Paletto y Flia., Renato Paletto y Flia. participan el fallecimiento del tío de su amiga Cristina Gasparrini y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROJAS, OSCAR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Raúl Brufau y Flia., Sra. Marta de Arriba e hijos Ignacio, Valeria, Esteban, Laura y Francisco Solano participan con mucho pesar el fallecimiento del tío Coco, acompañan a su querida amiga Cristina Gasparrini en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



ROJAS, OSCAR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Raúl Brufau y Sra. Marta de Arriba participan con mucho pesar el fallecimiento del tío Coco y acompañan a Marisa y Oscar e hijos Gonzalo, Paula y Lucía en este triste momento.



URRAZA, OSMAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/18. Integrantes de la Peña de Jubilados de la EPE despiden con dolor a su querido amigo.



URTEAGA, JUANA LIDIA HUSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18, a los 75 años. Hijos: Laura, Diego, Raúl, Raquel, Julián y Fernando; hijas políticas: Graciela, Marianela y Carina; nietos: Dante, Iñaqui, Cala, Guadalupe, Lisandro, Fiama y Ana participan el falleciento. Inhumación: 20/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



VENTURINI, NILDA ESTHER GAUCHAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresita y Ester Venturini; hijo político: Gustavo Manso; nietos: Diego, Alejandro, Gonzalo, María Victoria y Jimena; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 20/6, en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VENTURINI, NILDA ESTHER GAUCHAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. Compañeras del taller artístico A mi manera, participan el fallecimiento de la mamá de Ester y elevan oraciones, rogando por su eterno descanso



Misas



SOSA LEONI, SOLEDAD CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/16. �El Señor es mi Pastor, nada me puede fal tar. Tu bondad y tu gracia me acompa ñan a lo largo de mi vida y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo�. Sus padres: Cristina Leoni y Osvaldo So sa; hermanos: Juan Manuel y Marisol, Martín y Belén, Facundo y María Sole dad; sobrinos: Ignacio, Juan Cruz, Alejo, Mateo, Micaela, Lara, Santiago y Ana Paula; tíos; primos y d.d. al cumplirse el segundo aniversario de su partida a la ca sa del Padre, elevemos una oración por el descanso eterno de su alma y los invi tamos a compartir la santa misa que en su memoria se realizará el 21/6, a las 19, en la parroquia San Pedro, (Go bernador Crespo 3750).



Recordatorios



Andrea Paola Gamboa(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/18.Mi vida... Al cumplirse el 1er mes, te recordamos todo el tiempo... nos dejaste un vacío... pero también todo el amor y ejemplo de vida, tu sonrisa... tu alegría... tu cariño, nos queda para siempre en nuestros corazones, te amamos y te extrañamos mucho!! pero ya nos vamos a encontrar prontito!!



Oscar Francisco Jesús Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 19/6/17Querido abuelo: dejaste un vacío enorme, te extrañamos mucho, te amamos por siempre. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos. Gracias Papi por tanto amor. M.G.



HomenajesEND_TXT>~

SPILER, MARIO (z'l) Falleció el 24/5/18. El domingo 24/6 se realizará el Shloishim en el Cementerio Israelita de Santa Fe, a las 10:30 hs.-



Participaciones



MENDOZA, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/6/18, a los 96 años. Esposa: Delicia Brasil; hijos: Claudio, Marta, Helvecia, Atilio, Enrique, Carolina, Raúl y Horacio Mendoza; hijos políticos: Dora Andino, Marina Britez, Juan C. Dusso, Juan Andino y Edgardo Degiorgio, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/6, a las 10 hs., en el C. comunal. C.M.: San Martin 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



FARIAS, JOSÉ BERNABÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/6/18, a los 68 años. Hijos: Leonardo, Liliana, Jorge, Ricardo y Oscar Farías; hijos políticos , nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falllecimiento. Inhumación: 20/6, a las 10.30 hs., en el C. de Laguna Paiva. Emprresa Carranza.



Participaciones



BUYATTI, MANUEL ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 19/6/18, a los 78 años. La comunidad Educativa de la Escuela Educación Técnico Profesional, Mercedes Mascías N�377 participa con profundo el fallecimiento del padre de la profesora, Silvina Buyatti y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



BUYATTI, MANUEL ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 19/6/18, a los 78 años. La comunidad educativa de EEMPA N� 1040 participa el fallecimiento del padre de la profesora María Silvina Buyatti, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



DELGADO, MATÍAS JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 19/6/18. Rosana Mariela Brussa, sus hijos Facundo y Alejandro y la abuela participan con mucho dolor la partida del querido Mati. Jesús recíbelo en tus brazos y la Virgen María lo cubra con su manto. Tu bondad y tu sonrisa la llevaremos en nuestros corazones. Que el Señor consuele a tu familia.



Participaciones



POCHON, IVÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/6/18, a los 78 años. Esposa: Myrian Pintar; hijas: Sandra e Ivana Pochon; hijos políticos: Guillermo Poncio y Osvaldo Pomie; nietos: Iván y Guillermo Poncio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/6, a las 10 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Participaciones



LUCERO, MARÍA CRISTINA ESPINDOLA DE (BLANCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/6/18, a los 57 años. Esposo: Carlos Germán Lucero; hijos: Rocío, Marina, Lorena, Víctor, Gastón y Marcia; hijos políticos: Diego Rondan, Lucas Acosta y José Espinosa; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/6, a las 11.30 hs., en el C. comunal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores