En Reconquista

El Grupo Vicentin invertirá U$S 25 millones en una megatorre de lujo

La edificación se asentará en la zona residencial de la ciudad. Tendrá 20 pisos con departamentos con amenities, bajo un especial cuidado por el medio ambiente. Es la primera incursión del grupo empresario en el rubro del real estate. La ordenanza que autoriza la construcción de la Torre Vilaseca quedó firme esta semana.

missing image file

LA TORRE VILASECA tendrá 15 ó 20 pisos, con amenities que incluirán una lujosa pileta, gimnasio, SUM y quincho.

Histórico

Declaran Patrimonio Cultural y Arquitectónico a la Parroquia de Franck

A través del Decreto Nº 1395 -que se publicó este lunes en el Boletín Oficial- el gobernador Miguel Lifschitz declaró Patrimonio Cultural y Arquitectónico Provincial al Templo de la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario”.

missing image file

ENTRE LOS CONSIDERANDOS, el decreto afirma que la comunidad de Franck reconoce al templo de la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” como edificio representativo de sus ideales y del “espíritu de la población de Franck”.

Foto: ARCHIVO

ESPERANZA

Inauguran el Museo de la Movilidad

El próximo viernes comienza el Rally por los Caminos de la Colonia, en homenaje a Armin Breitling. Además la jornada será propicia para dejar inaugurado en la ciudad de Esperanza el Museo de la Movilidad, un sueño en el-...

Cayastá

Llega la Fiesta Provincial de la Yerra

El tradicional encuentro se realizará este fin de semana con actividades para toda la familia para celebrar las tradiciones gauchas.

missing image file

LA FIESTA de la Yerra es celebrada cada año en conmemoración de la primera marcación de animales del Virreinato del Río de la Plata, que se realizó en Santa Fe.

Foto: Archivo

CON LA PRESENCIA DE LA MINISTRA DE SALUD

Reabrieron la maternidad del hospital

Con un emotivo acto la ministra de salud de la provincia Andrea Uboldi, con una nutrida comitiva de su área, dejó habilitada la maternidad del hospital de Vera, a dos años de su cierre y ante un ámbito colmado por-...