Narcos de Rosario

Otro atentado contra familiares de un juez de la causa Monos

Esta vez, desconocidos en moto balearon la casa de la ex esposa del juez Juan Carlos Vienna, quien realizó la instrucción y procesó a la megabanda Los Monos. A fines de mayo, atacaron a tiros la casa donde vivió el juez Ismael Manfrín, integrante del tribunal que los condenó.

20-B-ATENTADO_JUEZ06.jpg

Tres semanas atrás se produjeron otros dos atentados contra el último domicilio del juez Manfrín y otra propiedad céntrica donde el magistrado vivió hace 8 años.

Foto: Archivo/Marcelo Manera

Conflicto con la barra

Incendio intencional en el estadio de Colón

Si bien no fue de gravedad, el foco ígneo fue iniciado sobre una cabina de gas ubicada debajo de la platea este. En enero, desconocidos incendiaron la obra de la tribuna sur.

21-A-INCENDIO COLON 1.jpg

Personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, junto con efectivos de la subcomisaría 1ª de la URI, trabajaron en el lugar.

Foto: Periodismo Ciudadano

En plena calle

Crimen en barrio Yapeyú

Un joven de 19 años falleció este martes, en horas de la tarde, tras ser atacado por dos hombres en moto, en las calles del barrio Yapeyú, en el norte de la ciudad capital. Según informaron fuentes policiales de la URI y-...

Paraná

Habló el “Tavi” y Varisco pidió su sobreseimiento

El narco preso declaró ante la Justicia y desligó al intendente de la actividad criminal.

22-01-VARISCO2.jpg

“Vine a notificarme del fallo que emitió el señor juez. Por supuesto que vamos a apelar una resolución que tiene muchas inexactitudes”, indicó Varisco.

Foto: Gustavo Cabral

Caso Pérez Volpin

Procesaron por homicidio culposo al médico y a la anestesista por la muerte de Débora

La justicia criminal dictó este martes el procesamiento por el delito de “homicidio culposo” al médico y la anestesista que condujeron la endoscopía que terminó con la muerte de Débora Pérez-...

Por “odio de género”

Perpetua para un joven por el crimen de Diana Sacayán

En un fallo inédito, la Justicia porteña condenó a un muchacho de 25 años por el asesinato de la líder trans Diana Sacayán. “Es un caso testigo de las violencias contra las mujeres trans”, afirmó el fiscal Ariel Yapur.

23-A-19-06-2018_BUENOS_AIRES_FAMILIARES_DE_DIANA.jpg

Familiares de la víctima y activistas de derechos LGTB+ realizaron una conferencia de prensa luego de conocerse la sentencia.

Foto: Télam