Nigeria-Islandia

Se completa el grupo de Argentina

Tras protagonizar una de las sorpresas de la jornada inaugural, Islandia aspira a sumar los tres puntos ante Nigeria, este viernes a las 12 (hora de nuestro país), en el Volgogrado Arena.

En su primer choque del Grupo D, el conjunto islandés no se dejó intimidar por la temible Argentina y acabó registrando un empate a 1-1, gracias a su gran juego en bloque y un entregado desempeño colectivo. Nigeria, por su parte, acude a este duelo sometida a una considerable presión, consciente de que una derrota supondría un tempranero adiós al certamen. Los hombres de Gernot Rohr fueron incapaces de desplegar un fútbol convincente en su primer compromiso en Rusia y su derrota por 2-0 a manos de Croacia fue merecida.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Troost-Ekong, Leon Balogun, Brian Idowu; Wilfred Ndidi, John Obi Mikel, Oghenekaro Etebo; Victor Moses, Odion Ighalo, Alex Iwobi.

Islandia: Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordor Magnusson; Emil Hallfredsson, Aron Gunnarsson; Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason, Rurik Gislason; Alfred Finnbogason.

Estadio: Volgogrado Arena.

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Hora: 12 (horario de Argentina).