Falleció Rodolfo O’Reilly

Otro maestro con destino legendario

Otro maestro con destino legendario

En Santa Fe. O’Reilly, durante una inolvidable disertación concretada en el Club House CRAI.

Foto: Archivo El Litoral

Llegó “Mugre” Corvalán, primer refuerzo

Gamba está en Santa Fe y espera “algo de afuera”

El lateral/zaguero de Arsenal será presentado este viernes en el predio de Casasol como la cara nueva para el plantel de Madelón. Suena Elías Alderete, promesa de Chacarita Juniors.

D2_MNE2632.jpg

¿Lugar para la ilusión? Si bien Lucas Gamba está en su departamento en Santa Fe —tiene contrato hasta el 30 de junio— no entrena con Unión; su futuro estaría en el fútbol mexicano.

Foto: Matías Nápoli

Según medios del vecino país...

Alan Ruiz podría volver a Brasil

El club que estaría interesado por el “zurdo” volante ofensivo es el Atlético Mineiro. El sábado, a las 10, Colón jugará su primer amistoso ante Atlético de Rafaela en el predio.

UN REGALITO PARA EL “FLACO” CONTI

Ateneo despidió a su joyita

D3-IMG_7577.jpg

Foto: Luis Cetraro

Con 33 jugadores entre profesionales y juveniles

River volvió a trabajar antes de viajar a Orlando

El plantel de River que conduce Marcelo Gallardo retomó ayer las prácticas con 33 jugadores entre profesionales y juveniles, entre los que se encuentra Nahuel, el hijo del entrenador, quien se desempeña como lateral izquierdo.-...

Fútbol liguista durante el feriado

Colón de San Justo goleó y se ilusiona con el campeonato

Con goles de Hozgan, Gómez y Bertona, este último de penal, el equipo de Guillermo Cardozo se llevó un gran triunfo de Altos del Valle y es más puntero que nunca cuando restan tres fechas para el final del Apertura.

missing image file

Arriba, bien arriba. Colón de San Justo estiró ventajas en la tabla de posiciones.

Foto: Luis Cetraro

Dinamarca y Australia no se sacaron diferencias

Se define en la fecha final

Los Seleccionados integrantes del Grupo C igualaron hoy 1 a 1, en un resultado que fue más positivo para los daneses en busca del objetivo de la clasificación a octavos de final.

D5-CMXMPHS010026_20180621_MXPFN0A001.jpg

Le convino a Dinamarca. Por su triunfo en el debut contra Perú, los dinamarqueses quedaron mejor parados tras el empate contra Australia.

Foto: Xinhua

Los hinchas argentinos invadieron Nizhni Vodgorod

La ciudad del viento hizo flamear la celeste y blanca

A los hinchas nacionales nada los detiene cuando de ver a su Selección se trata, ni aun el fuerte viento que es común a la zona de Nizhni Vodgorod, un enclave situado a 400 kilómetros de Moscú, en el oeste del país, que alberga una de las ciudades más bellas de Rusia, invadida por miles de compatriotas ataviados con los colores argentinos.

La ciudad del viento hizo flamear la celeste y blanca

Como en calle San Martín... No es la peatonal santafesina ni tampoco la calle Florida en Buenos Aires. Es pleno centro de Nizhni, con los argentinos marcando presencia.

Foto: El Litoral

El Litoral en Rusia con Marcelo Martín, el vicepresidente de Unión

“La Copa es linda, pero no es una fiesta de 15 para emborracharse”

Habló de Soldano y dijo que “lo tenemos que vender, pero por una cifra que en Unión jamás se haya escuchado”. Y también de Madelón: “Con Leo tuvimos un divorcio no deseado cuando se fue y dirigió a Belgrano”. Su postura ante la Sudamericana es prudente: “Te posiciona, pero tampoco hay que tirar manteca al techo”, señaló.

D8-IMG-20180620-WA0077.jpg

Marcelo Martín a metros del ingreso a la Plaza Roja en una Moscú cálida, absolutamente previsible y que se ha sabido integrar a las diversas culturas que han llegado, en gran número, para acompañar a los distintos países en esta Copa del Mundo.

Necesita un triunfo aplastante ante Costa Rica

Brasil quiere borrar dudas

Sin poder triunfar en el estreno, ambas selecciones necesitan conseguir imperiosamente los tres puntos en el duelo de este viernes a las 9 en el San Petersburgo Arena, en el que la atención estará centrada en el “10”-...

Nigeria-Islandia

Se completa el grupo de Argentina

Tras protagonizar una de las sorpresas de la jornada inaugural, Islandia aspira a sumar los tres puntos ante Nigeria, este viernes a las 12 (hora de nuestro país), en el Volgogrado Arena. En su primer choque del Grupo D, el conjunto-...

Continuidad del interuniones

Multiplicidad de líderes en inferiores

CRAI marca el rumbo en M15; mientras que Estudiantes y Santa Fe RC se reparten la vanguardia en el resto de las divisiones.

missing image file

Menores de 15 AÑOS de Cha Roga Club. El plantel de la institución, que al igual que los de las restantes categorías, participa con marcado entusiasmo y dedicación de la destacable competición.

Foto: Mauricio Garín

Antes del cierre de la Ventana de Junio

Los Pumas, ante una previa muy complicada

En Resistencia, el Seleccionado Argentino ultima su preparación para el test-match del próximo sábado ante Escocia, en el estadio 23 de Agosto.

D13-A-IMG_7044.jpg

Daniel Hourcade habla con el plantel el viernes de la semana pasada, momentos antes de iniciarse el Captain’s Run en el estadio Brigadier General Estanislao López de nuestra capital.

Foto: Luis Cetraro

En el Dos Orillas

El segundo capítulo, en Esperanza

Alma Juniors y Gimnasia y Esgrima se medirán esta noche en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, desde las 21.30. Se jugaron divisiones formativas.

D-16-A-IMG_8337.jpg

Hernán del Pino, marca y gol, al servicio de Alma Juniors de Esperanza.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En Rosario

Santa Fe se prepara para el Argentino U15

Santa Fe tiene equipo para jugar el Argentino U15 femenino de Embalse del 25 al 30 de junio. Daniela Oldani, Rubén Scaltriti y Yanet Traid son los entrenadores y desde ayer cuentan en las prácticas con: Victoria Sfalcini (Adeo de-...