Agenda

“Ayer, hoy y siempre” 

Gualicho presenta “Ayer, hoy y siempre”, su nuevo disco, este viernes a las 21.30 en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). El dúo folclórico integrado por Wado Ferreyra y Mauricio Fernández, se consagró en el Festival de Jesús María, y participa en los festivales más importantes del país. Su debut discográfico fue “Pecado”, editado en 2008. Junto a los integrantes del dúo, subirán como músicos invitados Coty Hernández, Miguel Ángel Morelli, Los Caldenes, Darío Zanco, Claudio Toro y Carlos Toro.

Día del Yoga

La Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) es el punto de encuentro en nuestra ciudad para la celebración el Día Mundial del Yoga, este sábado a las 14, con entrada libre y gratuita. Ashtanga Yoga Santa Fe, Sol y Luna Yoga, Estudio Pitu Citta y Tinkunaco organizan el evento, junto a distintas instructoras de yoga y con el apoyo de la Municipalidad.

La invitación es a conmemorar el Día Internacional del Yoga declarado por la ONU para el 21 de junio con la práctica de 108 saludos al sol, una práctica tradicional para celebrar los cambios de estaciones. No se requiere experiencia previa, no hay límites de edad ni se requieren condiciones físicas; y de ser posible, se pide usar ropa blanca o de colores claros.