En escena

“Entre boleros y tangos”

El domingo a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), Hernán Piquín presenta el espectáculo que ideó y dirige junto a Osmar Odone y Sol Viviano, con 10 bailarines en escena, recorriendo juntos 26 canciones para enamorarse y soñar.

missing image file

“La increíble vida de Jorge Valente”

La obra dirigida por Javier Bonatti se presenta este sábado, a las 22, en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068) y prosigue los sábados de junio. Actúan Sergio Abbate, Camilo Céspedes, Sofía Kreig y Lautaro Ruatta.

missing image file

“Como flor de enredadera”

El nuevo espectáculo del director Edgardo Dib trae una propuesta de “teatro en clave musical”. Este domingo, a las 19, será el estreno en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068).

“Bajé un cambio”

Cacho Garay presenta su espectáculo en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). Será este sábado a partir de las 21.30. Desde su Mendoza natal, Garay saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, cuando ganó el primer Campeonato Nacional del Chiste, en el año 2000.

“Arritmia”

La obra escrita por el rosarino Leonel Giacometto y dirigida por la santafesina Marisa Oroño, se presenta los sábados de junio, a las 21.30, en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

“Yo te sigo a todas partes”

Este sábado a las 21.30 tendrá lugar una función de esta obra producida por la compañía Modus Vivendi con la dirección general de Rubén Clavenzani. Será en la planta alta del Mercado Progreso (Balcarce 1635).

“Las D’enfrente”

En el marco del ciclo de espectáculos de UPCN se presentará el grupo Atamiski con esta obra teatral. Será con entrada libre y, a su vez, se transmitirá en vivo por Radio Sol 91.5. Será hoy a las 21 en la sede de UPCN (Rivadavia y Tucumán).

“Y a mi qué (review)”

La obra dirigida por Osvaldo Pettinari se presentará el sábado a las 21 en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074). Incluye cuadros musicales que recrean situaciones con una mirada de humor y glamour.

missing image file

“Y a mi qué (review)”

“La jauría de las damas”

Se presentarán nuevas funciones de la temporada 2018 de la Comedia UNL 2017 de Adrián Airala. Serán los sábados 16, 23 y 30 de junio a las 21, en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150).

“Bernarda, ni un gesto de indulgencia”

Esta adaptación de la obra de Federico García Lorca dirigida por Exequiel Maya, se presentará los viernes de junio a las 22 en LOA Espacio AGM (25 de mayo 1867). Serán las últimas funciones de la puesta estrenada en 2017.

“Odiar lo que se ama”

La obra de José Ignacio Serralunga se presentará los sábados de junio, a las 21, en LOA (25 de Mayo 1867). Actúan Florencia Minen y José Ignacio Serralunga, con dirección general del propio Serralunga.

“Magnética fe”

Grupo escénico RES presenta su producción 2018 en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Las nuevas funciones serán viernes y sábado a las 21 y domingo a las 20.

“Soledad, un ángel roto”

Este viernes a las 21.30 se presenta en El Birri (G. López 3698) este unipersonal basado en “Ángeles rotos” de Ignacio Apolo. La obra también tendrá función hoy a las 21 en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).

missing image file

"Entre Boleros y Tangos"

“Drácula transilvando bajito”

Este domingo a las 20 se presenta en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698) una función de esta obra inspirada en la novela de Bram Stocker. La dramaturguia estuvo a cargo de Federico Kessler.

“Desquiciado”

El actor y comediante de Buenos Aires, Uke Geraci, se presenta dentro de su gira despedida con su show de stand up que recopila el trabajo de sus últimos cuatro años. La cita es el viernes a las 22 en Tucumán 2832.

“Destructivo de un desastre irruptivo”

La obra con dirección general e interpretación de Eugenia Roces se presentará este viernes a las 21 en La Mirage (1ª Junta 2518). Será la obra ganadora del premio Escénicas/Coreografía en la Bienal Arte Joven 2017.

“La melange”

Este sábado a las 21 se presenta en El Retablo (Moreno 2441) esta propuesta con Juanjo Vitale (mimo), Agustín Luján(clown), Javier Benítez (violoncello), Alicia Naffa (violín) y Lautaro Mussacchio (piano). Combina lo corporal y la música en improvisaciones, siempre con la complicidad y la interacción con el público.

Infantiles

“El Principibito”

El grupo de teatro La Tramoya presenta una nueva función de su obra basada en “El Principito”, adaptada para espacios abiertos. La cita es el domingo a las 16 en la plaza frente a la Basílica de Guadalupe (Javier de la Rosa 600).

“Aguacuento”

Este sábado, el ciclo Pasen y vean títeres presenta una nueva función de esta obra estrenada en 2009 por el elenco de Teatro de Títeres Municipal. Será a las 11.30 en el Teatro Municipal (San Martín 2020).

“Fauna de barrio”

En El Retablo (Moreno 2441) se presentará este sábado a las 17.30 esta obra de títeres a cargo de El Retablo de las Maravillas, con dirección de Oscar Caamaño. Tres historias divertidas, con suspenso e ingenuidad se desarrollan en el barrio de “El Tero perdido” poblado de animalitos que serán sus protagonistas.