Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/06/2018 Necrológicas


Participaciones



ALMADA, MARCELO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. CAM Construcciones participa con pesar el fallecimiento y acompaña a los familiares en este doloroso momento.



ASENCIO, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 63 años. Tu esposa: Liliana Iris Rossi; hijos: Marcela, Rubén y Daniel Asencio; hijos políticos: Fabián Romero, Cintia Ceballos y Celeste Perez; nietos: Franco Romero, Agustín, Victoria, Matías y Virginia Asencio; hermana, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL



BAEZ, FELISA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Matil de Occhi de D�Eramo, sus hijos: Sebas tián, Rita, María Rita y Roberto y sus nietos: Ignacio y María Josefina participan con pesar el falecimiento de la muy querida Felisa y elevan una oración en su memoria.



BENITEZ, OSCAR RAMÓN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. Elda Gainza Vda. de Lovaisa, Raúl y Betty participan el fallecimiento y acompañan a Norma y familia en este momento.



BENITEZ, OSCAR RAMÓN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. Nicolás Lovaisa, Soledad Mizerniuk, Fabián Ferreyra, Jimena Lovaisa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Norma y familia en este momento.



BEUCHEL, ARGENTINA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Lopez; hijos: Omar, Dora, Norma y Miguel; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSTOS, URBANO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 73 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/6, en el C. Parque Santa Fe. Servicio: Mutual ASOEM.



FRUTOS, TERESA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 83 años. Hijas: Alejandra y Luciana; hijo político: Adrián; nietos: Andrea, Juan Ignacio y Federico participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



GATTI, LEONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Claudio, acompañando a la familia en este difícil y doloroso momento.



GON, RODOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. La Asociación Vecinal Villa Setubal participa el fallecimiento del papá de Ignacio Gon, integrante de Comisión Directiva y acompaña a la familia en su dolor.



ILCHISCHEN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. La Comunidad Educativa del Instituto Superior Particular Incorporado N� 4031 �Fray Francisco de Paula Castañeda� participa el fallecimiento del padre de su querida docente Profesora Delia Ilchischen, y ruega al Señor, con confiada esperanza, que derrame su consuelo sobre la familia en estos momentos.



MATTIOLI, RUBÉN (q.e.p.d.) La comunidad del centro de espiritualidad Santa María Filial Santa Fe, acompaña a Cristina Flores, nuestra querida amiga y compañera en este momento de tanto dolor, elevando juntos una oración por el eterno descanso de su esposo.



MURPHY, FELIPE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Kari, Inés, Ale, Meli, Mariana y Coqui participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Moira y acompañan con la oración a toda su hermosa familia.



MURPHY, FELIPE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/6/18. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del papá de su compañera y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



OJEDA, MARÍA ROSA VALDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos; madre política; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OSUNA, JOSÉ MANUEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Miceli; hijos: Juan Manuel, María Virginia e Ignacio Daniel Osuna; hija política: Natalia Chaves; nietos: Martina y Tomás; madre: Belkys Leiva; hermana: Matilde Osuna; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OSUNA, JOSÉ MANUEL MARIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Flia. Cháves participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido Pepe y acompañan a su madre, esposa e hijos y familia con todo su afecto en este triste momento.



OSUNA, JOSÉ MANUEL MARIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Juan Carlos Miceli y María Rosa Gennuso, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido cuñado y acompañan a Lucy, Juan, Nacho, Vir y Nati en este difícil momento.



OSUNA, JOSÉ MANUEL MARIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Juan Carlos Miceli y Flia., acompañan en su dolor a Poli, Odi y familia.



OSUNA, JOSÉ MANUEL MARIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. María Elena, Agostina, Ivana, Milagros, Matías, Alejandro y Diego, despiden con gran dolor a su tío y acompañan a toda la familia en esta dolorosa pérdida.



OSUNA, JOSÉ MANUEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Matilde Leiva y Rodolfo Córdoba; Anibal Leiva, Silvia Cuffia, Pablo y María Inés Leiva participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el descanso eterno de su querido primo Pepito.



PEDRIEL, VICENTE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 87 años. Esposa: Guadalupe Orieta; hijos: Oscar, Sergio y Mónica; hijos políticos: Luisa, Liliana y Juan Carlos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, en el C. Privado Lar de Paz. Serv.Casa Rodriguez SRL



PEDRIEL, VICENTE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 87 años. Sus hermanas Zunilda y Blanca, sus hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Servicio Casa Rodriguez SRL



PEDRIEL, VICENTE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Afiliados y Afiliadas de APOC Sta. Fe acompaña con gran dolor a la compañera Secretaria General Mónica del Valle Pedriel, y a su familia, por el fallecimiento de su padre.



PEDRIEL, VICENTE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 87 años. Juan Carlos Leoni y su esposa Mónica Pedriel y sus hijos Luciano y Giuliana Leoni participan el fallecimiento y elevan una oracion por su eterno descanso. Inhumación: 22/6, en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Servicio Casa Rodriguez SRL



PEDRIEL, VICENTE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. La Comisión Directiva de APOC Sta. Fe acompaña con gran dolor a la Secretaria general Mónica del Valle Pedriel, y a su familia, por el fallecimiento de su padre.



ROJAS, OSCAR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/18. Milagros, Martín y Silvina Ingaramo despiden con cariño al tío Coco, acompañan a María Cristina, Marisa, Gustavo y Hernán y rezan por su eterno descanso.



TONIOLLO, LIANA NORA NOVELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. La promoción 67 del Colegio San José Adoratrices participan con prorfundo dolor el fallecimiento de su querida ex compañera y acompañan a la familia en este triste momento.



URDIALES, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. El Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz y el Coro de Castañuelas "Carmen Amaya", participan el fallecimiento del padre de Beatríz Urdiales, acompañándola en este doloroso momento rogando al Señor una oración por su eterno descanso.



VELAZQUEZ, JULIO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida, Erminda, Juan, Teresita, Rosa, Norma y Javier; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y hermana participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VELOSO, NÉLIDA SUSANA (NELI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Norma y Alberto Dupertuis; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, a las 17 hs., en el C. Lar de Paz, Monte Vera. Cochería Española SRL.



VENTURINI, NILDA ESTHER GAUCHAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Don Bosco acompaña con enorme cariño a Ester, ex directora de la instiutución, en este momento difícil y eleva una oración por el eterno descanso de su mamá.



Misas



Carlos Alberto Oporto(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/11Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido, puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado, puedes llorar, cerrar tu mente sentir el vacío o hacer lo que a él le gustaría sonreír, abrir los ojos, amar, y seguir. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Al cumplirse el séptimo aniversario padres y familiares invitan la misa a celebrarse el 23/6, a las 19 hs. en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Recordatorios



GAUNA, RAMÓN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su hermano Francisco, su esposa Mercedes, hijas, nietas, familiares y amigos lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Juan Carlos Alberto (Tata)(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/95.Un año más de tu ausencia física, pero seguís con nosotros en todo momento. Te queremos viejito querido, descansa en paz junto a la viejita y tu hijo.Tu familia. Invitamos a la misa que realizaremos en tu memoria en la Pquia. Nuestra Señora del Tránsito, mañana a las 19 hs.



Marcelina Exequiela Soto Vda. de Gaitán(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/17Abuela: A un año de tu partida te recordamos con mucho cariño y mucho amor. Hijo: Eduardo; nie tos: Adrián, Lorena y Graciela; nietos políticos: Alejandro y Andrés; bisnietos: Naim, Emiliano, Eliana, Lionel y Luciano elevamos una oración en tu memoria por el eterno descanso de tu alma junto al Señor.



Participaciones



MEYER, NORIS ROCCHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Sergio Cosentino y su equipo de gestión participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Arq. Silvia Meyer y la acompañan en este doloroso momento.



MEYER, NORIS ROCCHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. La Comunidad Académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento de la madre de su docente Arq. Silvia Meyer.



MEYER, NORIS ROCCHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Lara Trento y Flia. acompañan en el dolor a Álvaro Zanor y a sus familiares, por el fallecimiento de su abuela.



MEYER, NORIS ROCCHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. La Secretaría Académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de la Directora de Enseñanza de Grado y Pregrado, Arq. Silvia Meyer, y la acompaña en este momento de dolor.



Participaciones



TORRES, DORA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 21/6/18, a los 48 años. El club de Leones y club Leo de San Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de los Leo, Daniela y Marcos Gutiérrez y hacen llegar sus condolencias a los demás familiares.



Participaciones



SAVOYE, JUAN MANUEL (BOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. La tía Ñata, Rosanna y Roberto, María Eugenia y Gustavo y Flias. participan el fallecimiento de su querido Bochi y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



ALEM, AMANCIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento del querido Amancio y acompañan a su familia en este triste momento.



ALEM, AMANCIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. El diputado provincial Dr. Jorge Henn participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este penoso momen to.



ALEM, AMANCIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. La diputada provincial Patricia Tepp, su equipo de trabajo Jose Bastías, Juan Pablo Magnin, Roberto Magnin y Ateneo Carlos Tepp participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALEM, AMANCIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. La gestión de Luis Alberto Pallero y la Comuna de Monte Vera, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALEM, AMANCIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. María del Carmen Caputto despide con profunda tristeza a Amancio, con el recuerdo de los años de trabajo compartidos en la redacción de El Litoral.



ALEM, AMANCIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. Veronese Producciones participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



ARRASCAETA, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. Tus vecinos acompañan a Anita y familia rezando oraciones.



DURAN, DANIEL DAMIAN (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/6/18, a los 73 años. Hijo: Daniel Alejandro Durán; nietos: David Alejandro y Jeremías Daniel Duran y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL



DURAN, DANIEL DAMIAN (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/6/18, a los 73 años. Hijo: Daniel Alejandro, Gisela y Fabián Duran; hija política: Paola Placereano; nietos: Daniel Jeremias, David Alejandro, Ezequiel, Thomas, Benjamin; hermana: Stella Duran, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/6, a las 8.30 hs. en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LUJAN, ESTHER CARMEN GIUSTETTO VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/6/18. Flias. Lujan, Mines y Giavedoni participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MENOTTI, ELSA CARMEN POCHON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/6/18, a los 90 años. Hijos: Ricardo, Elsa y Claudia; hijos políticos: Mirian y Juan; nietos: Eduardo, Roxana, Pamela, Roberto, Melisa, Matías, Santiago y Joaquín y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 22/6, a las 10 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL



SALVATIERRA, JUAN MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. Los amigos de la Peña: Sergio, Sebastián, Pablo, Leonardo, Fernando, Joaquín y Cristian, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Alexis Salvatierra



Misas



María Silvia Marí(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17Oh Jesús, que amaste a tu hija con inmensa predilección, concede por tu inmensa misericordia el gozo de su eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Sus padres, hermana, cuñado, sobrinos y el resto de su querida familia invitan a la misa que se celebrará el 23/6, a las 19 hs., en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Santo Tomé, en recuerdo del primer año de su fallecimiento y por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores