El tratamiento en el Senado

Aborto: Donda acusó a Michetti de “dilatar y obstruir” el debate

  • La diputada nacional cuestionó la decisión de la vicepresidente de enviar a cuatro comisiones el proyecto. Dijo que se debería haber “abstenido”, tal como se comprometió Mauricio Macri. También criticó a Carrió: “Es una mala perdedora”, dijo.
3-IMG_8584.jpg

En Santa Fe. La legisladora consideró que “esta ley va a salir, pero hay que seguir instalando en la sociedad que es necesaria”.

Foto: Mauricio Garín

La oposición habla de “pérdida de calidad institucional”

Duras críticas al oficialismo por los dos pliegos con sanción ficta

La Asamblea Legislativa quedó, otra vez, sin quórum. Sólo concurrieron 26 legisladores sobre 79. Tiene dos nuevos vocales el órgano de control.

4-IMG_7259.jpg

Foto: guillermo di salvatore.

El próximo lunes

Por el paro no habrá clases, transporte, ni atención pública

La adhesión de un amplio número de gremios al paro general dispuesto para el próximo lunes 25 por las centrales sindicales CGT y CTA, en protesta contra la política económica del gobierno, hará que el-...

Tras la suspensión de la visita presidencial a Rosario

Frigerio negó mala relación del gobierno nacional con Santa Fe

El ministro del Interior habló de fuerte inversión en Rosario en los dos últimos años y medio. Michetti hoy en el norte.

Para recibir el palio

Fenoy al Vaticano

El papa Francisco entregará el palio a cinco arzobispos argentinos durante la celebración eucarística del viernes 29 de junio en la basílica de San Pedro, del Vaticano, en la solemnidad de San Pedro y San Pablo. Se trata de los-...