Sorteos y entrega de casas

Programa ATE Vivienda y Refacción

8-ENTREGA VIVIENDA 3.jpg

Se vieron beneficiados trabajadores de Laguna Paiva, Rincón, Oliveros, Rosario, Santo Tomé, Florencia, Venado Tuerto, Santa Fe, La Gallareta y Rafaela.

Foto: Gentileza ATE

 

Redacción de El Litoral

Prensa ATE

Con muchísima emoción se realizó este jueves 21 el primer sorteo de la edición 2018 del Programa ATE Vivienda y Refacción en el Cine Auditorio de la ciudad capital con la presencia de miembros del CDP, delegados y afiliados/as en general, con transmisión en vivo por Facebook desde ATE Provincia de Santa Fe.

Cabe destacar que en la presente edición, hasta fin de año, ATE habilitará el acceso a 240 soluciones habitacionales a trabajadores públicos afiliados comprendidos en la Ley 10.052, con sorteos de 5 casas por semana y 5 Líneas de Refacción.

En esta primera instancia, el sorteo comenzó con el testimonio de 5 trabajadores propietarios flamantes, quienes con mucha emoción coincidieron en “la posibilidad transparente que ofrece ATE de hacer realidad el sueño de la casa propia”.

Los beneficiarios/as de la edición del año pasado del Programa ATE Vivienda y Refacción que ya pueden disfrutar de su casa propia en los terrenos que ATE dispuso para tal fin en Santo Tomé son Graciela Aranda, trabajadora del Hospital Iturraspe, Cristina Vanzin, de la Caja de Jubilaciones, y Pedro Oviedo, trabajador de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.

En tanto, también recibieron la llave de su vivienda las asistentes escolares Margarita Castro, en Ibarlucea, y Miriam Monje, de Nelson.

Comenzados los sorteos de la Línea Refacción/Ampliación, resultaron beneficiarios/as:

María Yolanda Morinigo, trabajadora del SAMCo de Florencia; Laureana Sgariglia, del Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto; Claudio Casals, trabajador del LIF en Santa Fe; Elida González, trabajadora del Samco La Gallareta; Silvia Riquel, trabajadora del Hospital Jaime Ferré de Rafaela.

Por último, los 5 sorteos de la Línea Vivienda preadjudicaron a Zunilda González, de Laguna Paiva y trabajadora del Hospital de Niños de la ciudad capital; Claudia Mendieta, de Rincón y trabajadora del CAF 10; Diego López, trabajador del Hospital Psiquiátrico de Oliveros; Liliana Messana, trabajadora de la Escuela 329 de Rosario; Marina Zalazar, trabajadora de la Escuela 287 de Santo Tomé.

ATE felicitó a los trabajadores/as beneficiados en este primer sorteo e invitó a todos los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública a inscribirse en la página del gremio -www.ate.org- y participar cada miércoles hasta fin de año de los sorteos de 5 casas y 5 líneas de refacción.