“DOMÉNICO ENJUICIADO” EN LA ABADÍA

Reírse del dolor

Proveniente de Buenos Aires, la obra dirigida por Alan Robinson se presenta el sábado 30 de junio en el Teatro de la Abadía. Acusado de arruinar un cumpleaños infantil, un viejo payaso enfrenta a un juez que quiere encerrarlo en un hospital psiquiátrico.

missing image file

Doménico es un payaso veterano al que quieren encerrar en un hospital psiquiátrico. Y decide enfrentar al juez con la herramienta que mejor conoce: el humor.

Foto: Gentileza producción

TEATRO MUNICIPAL

Senderos toca “La página mejor”

El Grupo Senderos presenta su espectáculo el viernes a las 21. Es un conjunto vocal de música folclórica, con fuerte influencia de géneros como la cumbia santafesina, el rock y el bues.

missing image file

El grupo está conformado actualmente por músicos y cantantes de Santa Fe, Rincón, Helvecia y Monte Vera.

Foto: Gentileza producción

“Exploradores, se armó el gran revuelo”

Contar cantando

La obra musical “Exploradores, se armó el gran revuelo”, con dirección, letras y puesta en escena de Mario Barissi, se presentará este sábado a las 17, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín-...

Compañía Ham

Estrenan “Ser Humanos”

Teatro físico, música y danza convergen en esta producción que surge a partir de una idea de Gustavo Carrizo, también director de la puesta, un grupo de creadores y artistas santafesinos lleva a escena la búsqueda “de la verdadera identidad”. El estreno será el viernes a las 21.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal.

missing image file

A través de diferentes lenguajes, la puesta busca interpelar al espectador a sumergirse en las diferentes sensaciones y estados que atraviesan los intérpretes.

Foto: Gentileza Magdalena Medina

El viernes

“Canciones de Mar y Río”

missing image file

Nicolás Klisich, Fernando Cortizo, Ana Suñé y Elina Goldsack se reunieron para compartir canciones de autor y repertorio argentino-uruguayo y latinoamericano.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines