Gritó, rezó, insultó y terminó descompuesto

Maradona armó su propio show y se fue descompensado

D7-B-143114B.JPG

Terminó mal. Diego estuvo eufórico en el partido y en un momento debió ser atendido por personal médico del estadio.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Fuente: Clarín

Siempre es el centro de atención. Más allá del partido, más allá del contexto y de todo lo que se jugaba la Selección en San Petersburgo, Diego Armando Maradona montó su propio show durante el partido en que Argentina venció 2-1 a Nigeria y clasificó para octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El “10” dijo presente en el estadio desde temprano como en los dos partidos anteriores de la Argentina. Y otra vez no pasó inadvertido: hubo selfies con los hinchas que lograron acercarse a su palco, aliento a la distancia, revoleo de camisetas y banderas, pero además dos perlitas: en la previa se encontró con Guillermo Coppola y minutos antes de que arrancara la acción ante Nigeria bailó cumbia con una “rival”.

Finalmente, la Selección le ganó a Nigeria por 2 a 1, pero tantas emociones fueron demasiado para el ex jugador, que tuvo que salir del palco ayudado por varias personas que lo sostuvieron. Luego se llegó a decir desde que lo habían internado hasta que había fallecido. Pero el "10" luego aclaró toda la situación a través de las redes sociales, donde manifestó que había tenido un problema de presión pero que ya estaba en Moscú, sin problemas: "Hay Diego para rato", sentenció.