Nueva Spin Activ

Moderna, deportiva y con 7 lugares

Chevrolet develó finalmente la nueva silueta de su monovolumen, que estrena un diseño moderno y deportivo, con el agregado de la muy interesante opción para siete asientos, denominada Activ7.

2-A-FOTO-CHEVROLET-ACTIV-6.JPG

RSE con la cadena de valor

La sustentabilidad está en el centro de la agenda para Toyota

El proyecto consiste en una capacitación, entrenamiento y mentoring en cuatro etapas para estimular y acompañar a la cadena de valor en el desarrollo de sus propios planes de sustentabilidad, con el soporte de la compañía.

3-A-DANIEL HERRERO, PRESIDENTE; GUSTAVO SALINAS, DIRECTOR SENIOR; OSVALDO ÁLVAREZ, PRESIDENTE DE ACTRA; Y LOS TITULARES DE LOS CONCESIONARIOS.JPG

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina S.A.; Gustavo Salinas, director senior; Osvaldo Álvarez, presidente de ACTRA, y los titulares de los concesionarios.

Se produce en la planta de Córdoba

El nuevo Fiat Cronos mira al Mercosur

3-B-FOTOS EMBARQUE FIAT CRONOS (14).JPG

6.250 vueltas al mundo en evaluaciones

Tatuí, con la huella de Ford

El campo de pruebas de Ford en Tatuí, ubicado en San Pablo, Brasil, es el único en su categoría equipado para la prueba de automóviles, pick-ups y camiones. Otra característica importante es la relevancia que se le presta a la protección ambiental. Cuenta con 3.63 millones de metros cuadrados de bosque nativo y reforestado.

4-B-CAMPO-DE-PRUEBAS-DE-FORD-EN-TATUI-5.JPG