En Rosario

Tiroteo en un intento de robo a un blindado

El hecho ocurrió esta madrugada en una estación de servicios de la zona oeste de Rosario. Los asaltantes quisieron llevarse dinero de un blindado de Prosegur.

20-1-WHATSAPP IMAGE 2018-06-27 AT 10.jpg

Los custodios de la empresa de caudales repelieron el intento de asalto con sus propias armas.

Foto: Agencia Rosario

 

Corresponsalía Rosario

[email protected]

Durante la madrugada de este miércoles un grupo comando intentó asaltar en una estación de servicio de la zona oeste de Rosario un camión blindado de la empresa Prosegur, que presuntamente trasladaba caudales.

En ese intento de robo, los ladrones se tirotearon con los agentes de seguridad de esta compañía. No hubo heridos, aunque un taxi que estaba estacionado en la zona recibió dos impactos de bala.

En un BMW

Los asaltantes se trasladaban en un auto BMW con vidrios polarizados e intentaron dar el golpe después de que los empleados de Prosegur repusieron el dinero con efectivo un cajero electrónico que se encuentra en la estación de servicio de Mendoza y Felipe Moré, en la zona oeste de Rosario. Cuando el camión salió de la estación de servicio, los asaltantes trataron de interceptar al camión de la empresa de caudales. Y en ese momento, se desató un tiroteo.

Tras un intercambio de disparos, los delincuentes huyeron en el auto sin poder llevarse el dinero ante la fuerte resistencia de los agentes de la empresa de caudales que repelieron el intento de asalto con sus propias armas.

El vehículo de los ladrones recibió entre tres y cuatro disparos, pero la policía no pudo detener a los asaltantes.

Los peritos de la PDI recogieron varias vainas calibre 9 milímetros en el lugar. Dos disparos impactaron en un taxi que estaba estacionado en la playa de estacionamiento de la estación de servicio.