“SOMOS TRES, NO MOLESTAR” EN LA ABADÍA

El humor como estilo de vida

Los días 7 y 14 de julio se presentarán en la sala de Estanislao Zeballos 3074 funciones de esta comedia escrita por Mariela Cerruto y dirigida por Gustavo Lauto. “En un momento donde creemos que la gente está ávida de momentos agradables, elegimos aportar una hora y piquito de permanente humor”, aseguró Cerruto.

missing image file

Los actores de la puesta (Mariela Cerruto, Claudio Casco y Daniel Quiñonez) junto al director, Gustavo Lauto.

Foto: Gentileza producción

CONCIERTO

El Coro Polifónico con director invitado

El jueves 5 de julio, a las 20.30, el ensamble vocal presentará “¿Encontró tu corazón su felicidad?”. Será en el santuario Nuestra Señora de Los Milagros. El director invitado será Néstor Andrenacci. El repertorio incluirá obras de Mendelssohn, Schumann y Brahms.

MIÉRCOLES

Concierto del Instituto Coral

SAN CARLOS

Se realizó la conferencia “Del editor al escritor”

El evento, que incluyó charlas y presentaciones de libros, fue organizado por Ediciones Cibeles con el fin de acercar el mundo editorial a escritores nóveles, brindar capacitaciones y ofrecer un espacio para hacer amigos.

missing image file

Presentación del libro “Auras del Cartagena” de Esteban Balza, junto a Nelvis Ghelfi y Germán Reutemann.

Foto: Gentileza Editorial Cibeles.

Tras una noche literaria

Suelta de libros en la escuela Covadonga

Alumnos de los niveles inicial y primario del Colegio Nuestra Señora de Covadonga realizaron una suelta de libros por la ciudad, en el marco de una noche literaria llevada a cabo el pasado viernes 15 de junio en el establecimiento educativo-...

Televisión

Cines