En un estadio colmado

Estados Unidos se quedó con el 1

Le ganó claramente a Serbia y es el único equipo invicto en el estadio rojiblanco. Malí logró su primera victoria ante China.

D-2-A-IMG_1277.jpg

Jalen Suggs, de Estados Unidos, intenta eludir a Laza Vasic, de Serbia.

Foto: Pablo Aguirre

Mundial U17

Argentina tuvo su primera alegría

El conjunto albiceleste le ganó a Filipinas por 74 a 71. El santafesino Juan Fernández fue el goleador, con 15 puntos. Hoy se medirá con Montenegro, en la Cuna de la Bandera.

D-3-A-MUNDIAL_ARG-FILI02.jpg

Juan Francisco Fernández, de Argentina, intenta convertir ante la presencia de Gerry Abadiano, de Filipinas.

Foto: Gentileza Marcelo Manera

Tiro “por elevación” a los dirigentes

Domínguez: “Hay que hacer un esfuerzo”

En referencia a la necesidad de refuerzos, el técnico de Colón dijo que “no estamos pidiendo la compra de nadie, pero entendemos que se vendió a un jugador (por Conti)”.

D4-A-IMG_0915.jpg

Buscando respuestas. Domínguez y Mhamed en el predio, dando indicaciones y esperando novedades en cuanto a refuerzos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Uno parece que ya está, el otro podría ser...

¿Serán Troyansky y Bou los delanteros?

Unión tiene como prioridad traer atacantes para reemplazar a Gamba y casi con seguridad a Soldano. Por eso, podrían llegar el de Olimpo y el de Boca.

D4-B-1527293109209.jpg

Le pone ganas. Franco Troyansky y su potencia ofensiva con la camiseta de Olimpo. El delantero, de 21 años, dejó en claro que quiere venir a Unión.

Foto: Gentileza La Nueva

En 10 días se va a reunir con Sampaoli para definir su futuro

Tapia armó la agenda para la Selección

El presidente de la AFA fue el más esperado en el arribo de la delegación desde Rusia: en el propio aeropuerto de Ezeiza se reunió con unos 60 dirigentes del fútbol nacional, que decidieron autoconvocarse para mostrar su apoyo al dirigente.

D5-BYLHNE9GQ_1200X0__1.jpg

Junta fuerzas. En uno de los momentos más complicados de su corta gestión, Claudio Tapia recibió a un importante grupo de dirigentes a su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

Foto: Gentileza Clarín

Héctor Chumpitaz y el día que algunos creen que Perú “fue para atrás” en el Mundial de 1978

“Videla entró al vestuario pero nunca nos dijo que teníamos que ir a menos”

El apodado “Capitán de América” habló con El Litoral en Moscú. “Creo a ciegas en mis compañeros y no tengo por qué esconderme”, señaló al referirse a aquel 6 a 0 de hace 40 años en la cancha de Central. Dijo que “Argentina se creyó que Messi iba a hacer todo solo”.

D6-A-20180623_074041.jpg

Para la FIFA es uno de los mejores defensores de la historia del fútbol sudamericano. Ostenta un récord difícil de igualar: diez partidos como capitán de Perú en mundiales.

Aldo Serena, con El Litoral

“Messi tiene un problema psicológico”

D6-C-20180703_132921.jpg

¿Se acuerdan de Aldo Serena?, fue el que erró el último penal, que atajó Goycochea, en la semifinal del Mundial de 1990. Ahí se generó el famoso “siamo fuori della copa”.

La paradoja de Pekerman en Colombia...

No abarcar mucho para ver hasta dónde se aprieta

El trabajo más renombrado de José, en nuestro país, se dio en juveniles. En Colombia lo critican porque se dedicó de lleno a las mayores, olvidándose del trabajo de base. Lo volvieron a sacar de un Mundial por la lotería de los penales, como ya le pasó con Argentina en el de Alemania.

D9-JOSÉ PEKERMAN.JPG

No alcanzó. Pekerman y su equipo hicieron todo lo que pudieron, pero Colombia fue eliminada por Inglaterra a través de los penales después del 1-1 final.

Foto: El LItoral

Los cuartos de final en Rusia están servidos

Ocho equipos para una copa

Cuatro campeones del mundo y cuatro Selecciones que sueñan con su primera estrella: la llave de cuartos está partida por la mitad, con duelos tremendos de un lado (Uruguay-Francia; Brasil-Bélgica) y signos de pregunta del otro (Rusia-Croacia; Suecia-Inglaterra).

D9-CMXMPHS010149_20180627_MXPFN0A001.jpg

El gran candidato. Brasil crece partido a partido y sin dudas su historia tiene mucho peso. Para llegar al título deberá a partir de ahora superar grandes desafíos. El primero: Bélgica.

Foto: Xinhua

Tenis

Acción en La Catedral

La presentación del español Rafael Nadal en el Abierto de Gran Bretaña 2018 fue a través de una sencilla victoria frente al israelí Dudi Sela, por 6-3, 6-3, 6-2; al cabo de 1 hora 50 minutos. * “Creo que he-...

Restan 16 días

Culminó el primer tramo preparatorio

El Seleccionado Argentino de Seven viajó a Estados Unidos para completar la exigente tarea. De los catorce convocados, habrá que descartar dos para la nómina definitiva.

D12-A-_DSC7152.jpg

Un duro trabajo llevó adelante el plantel argentino en Buenos Aires, durante dos semanas. Ahora concretará una adecuación específica en un afamado centro de alto performance estadounidense.

Foto: Prensa UAR