Le ganó 5 a 0 a Ex Alumnos

Colón lo respetó tomándoselo en serio

El elenco rojinegro se metió entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe al ganarle sin problemas al conjunto conformado por jugadores amateurs.

Mañana, a las 16

Llegó el turno de Unión en la Copa Santa Fe

Por los octavos de final, el tatengue recibirá en el 15 de Abril a Defensores del Oeste de Esperanza, que viene de eliminar a Sanjustino. Madelón pondría a todos los titulares, aunque el arquero podría ser el juvenil Papaleo.

Colón de San Justo se quedó con el Apertura liguista

Grito sagrado

El Conquistador se consagró campeón del torneo Apertura tras vencer a su homónimo santafesino.

D-4-WHATSAPP IMAGE 2018-07-07 AT 19.jpg

Vuelta olímpica. Colón de San Justo se quedó con el Apertura 2018 y los festejos se extendieron a lo largo y a lo ancho de la ciudad. Foto: Gentileza Mariano Viganó

Hernán Cardozo

Un DT de la casa del campeón

  • El partido había terminado y los festejos siguieron en los vestuarios. Emocionado hasta las lágrimas, el máximo responsable de Colón de San Justo habló con la prensa y destacó al plantel por el logro obtenido.
missing image file

Un gritó de corazón. Hernán Cardozo se dio el gran gusto de dar la vuelta olímpica con su querido Colón de San Justo. Foto: Pablo aguirre

Primera B de Liga Santafesina

Las Flores empató pero sigue con chances

El equipo de Francisco Varetto igualó 1 a 1 con Los Canarios en su visita a Los Troncos y dejó escapar su chance de seguir en la cima debido a que Independiente ganó su pleito en la anteúltima fecha del Apertura. La-...

Los balcánicos, otra vez en definición por penales

Gracias al “Goyco” croata

Tras un partido muy pobre desde lo futbolístico pero emocionante en cuanto al resultado, el 2 a 2 obligó a la definición desde los 12 pasos entre Rusia y Croacia. Allí, como sucedió también ante Dinamarca en octavos, apareció la figura de Subasic para darle la clasificación a las semifinales a los balcánicos.

D6-14381105W.jpg

Como Goycochea en Italia ‘90. El arquero croata Danijel Subasic es sin dudas un especialista en penales, recordando la actuación clave del argentino hace 28 años. En la imagen, detiene el remate del ruso Fedor Smolov.

Y Rusia se hizo futbolera...

Plenamente seguro de que el “efecto hinchada Argentina” los contagió, los rusos vivieron un sábado a la noche de pasión, fervor, “alambrada” y tristeza profunda. Sintieron el fútbol como si fuesen apasionados latinos.

D7-1080237824.jpg

Así lo vivieron. Con tensión y emoción, como realmente debe sentirse una instancia decisiva en un Mundial, aunque para los rusos es algo lejano a lo habitual. El espíritu del fútbol al final los contagió.

Gustavo Nepote, en Rusia, tiene cosas para decir...

“Cuando estuve en Unión hasta salí a buscar plata para que cobre el plantel”

Forma parte del cuerpo técnico de Burruchaga y cuenta que hablaba todos los días con él durante la estadía argentina en el Mundial. Pero también dice que se molestó porque nadie de Unión lo llamó para la entrega de la plaqueta a aquel grupo de trabajo de Kudelka que ascendió en 2011 y del que él formaba parte. “Spahn y Darío saben todo lo que yo hice por la relación entre ellos. Y me sorprende que tanto Kudelka como la Pepa Armando nunca más me hablasen”, dice con tristeza y dolor.

D8-A-IMG-20180705-WA0064.jpg

Gustavo Nepote, frente al ingreso a la mítica plaza Roja de Moscú. Unión fue el tema central que ocupó el mayor tiempo de la charla.

Rafaelinos con El Litoral en Nizhny

“No son de Uruguay, ¡son de Atlético!”

D8-B-IMG-20180708-WA0002.jpg

Los rafaelinos en uno de los Metro tan particulares de Rusia, haciéndose ver con el atuendo de Atlético.

El viaje de padre e hijo al Mundial

“Me encantaría un Unión-Colón en la Sudamericana”

D8-C-IMG-20180708-WA0003.jpg

Fernando y Alan Amor, padre e hijo, santafesinos, hinchas de Unión que armaron el viaje para ver un partido de este Mundial que inicia su semana decisiva.

En la Universidad Tecnológica

Argentina estuvo desconocido

Perdió claramente ante Serbia. Agustín Cavallín fue el goleador albiceleste, con 14 unidades. Ahora jugará con Malí, por el undécimo puesto.

D-10-A-IMG_0422.jpg

Controlado. Ezequiel Paz, de Argentina, intenta eludir la marca de Dusan Tanaskovic, de Serbia. Foto: Mauricio Garín

En el Ángel P. Malvicino

Estados Unidos-Francia, la final

En semifinales, los norteamericanos superaron a Canadá y los galos a Puerto Rico. La definición será desde las 20.30.

D-11-B-IMG_0888.jpg

Buena respuesta. Como en cada jornada mucho público se dio cita en el estadio Ángel P. Malvicino para presenciar los encuentros. Foto: Mauricio Garín

Capítulo ocho del interuniones

CRAI recuperó la memoria

Jugó de gran manera la etapa inicial y una parte de la segunda, estableciendo diferencias inobjetables ante el Club Universitario de Santa Fe.

missing image file

Estanislao Bay se lució durante todo el desarrollo, transformándose en el óptimo conductor de un equipo que volvió a ser el deseado. En la acción, alejándose de la múltiple defensa adveraria, con el apoyo de José Dogliani, el capitán de CRAI. Foto: Luis Cetraro

En Ovidio Lagos

Santa Fe RC ganó por demolición

Santa Fe RC ganó por demolición

Santa Fe Rugby Club volvió a ratificar un presente que lo ubica entre los mejores equipos del certamen. Foto: Luis Cetraro

Automovilismo

Vettel alcanzó un triunfo clave

  • Tras un impactante desarrollo, se impuso en el GP de Gran Bretaña, relegando a Hamilton y Raikkonen a los restantes puestos del podio. Ferrari lidera ambos campeonatos.
D14-5F99D000E5BF4C07.jpg

La Ferrari de Vettel, marcando el rumbo en el afamado circuito británico, que vivenció una competición como hacía mucho tiempo no ocurría.

Foto: dpa

Tenis

Llega la segunda semana en La Catedral

Con la buena nueva para el tenis argentino de tener un representante en los octavos de final, mañana se pondrá en marcha la segunda semana del British Open 2018. En esa instancia, Juan Martín del Potro se medirá con el-...

En primera persona

El Litoral junto a Las Leonas

missing image file

Ultiman detalles. Desde mañana, Las Leonas estarán en suelo alemán para enfrentar a las locales, Holanda y Nueva Zelanda, previo al Mundial de Londres. Foto: CAH