Luciano “Laucha” Luchetti

Un aplauso para el asador

  • El carismático maestro parrillero de “Locos x el asado” regresa por segundo año al Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal, del 13 al 15 de julio, donde dará clases magistrales y asará para los visitantes. En la previa, charló con El Litoral sobre una comunidad que crece.
missing image file

Luchetti y el equipo de “Locos x el asado” crecieron desde las redes sociales manteniendo su estilo espontáneo y la mística del ritual del asado con amigos.

Foto: Gentileza Tastemade

El 17 y el 18 de julio

Russian Stars Circus trae la fantasía  

  • Una delegación del Circo Ruso llegará a Santa Fe como parte del tour Latin America 2018, con artistas premiados en todo el mundo. Actuarán en el Teatro Municipal 1º de Mayo, presentando al medallista de plata en Montecarlo en equilibrio y la récord mundial Guinness de Contorsión.
missing image file

La escuela del circo ruso tiene más de 300 años de tradición: es una gran institución con más de 500 edificios de circo permanente.

Fotos: Gentileza producción

Televisión

Cines

Lanzaron la 14ª edición del FTR18

Rafaela y su poderoso festival

missing image file

El intendente Luis Castellano, la secretaria de Cultura María José Sabelloti y el director artístico del festival, Gustavo Mondino, brindaron los detalles de esta edición. Foto: Gentileza Municipalidad de Rafaela.