Humboldt

Incrementaron la iluminación led en el acceso sobre Ruta 70

Ante el crecimiento urbano experimentado en los últimos años, desde el Ejecutivo local anunciaron la ampliación de iluminación en 200 metros. De esta forma la mejora de iluminación en el acceso a la localidad por la Ruta Provincial Nº 70, alcanza los 900 metros.

Incrementaron la iluminación led en el acceso sobre Ruta 70

Ampliación. La obra contó con la colocación de cuatro columnas de iluminación led al oeste del pueblo y otras cuatro más hacia el este de la localidad.

Foto: COMUNA DE HUMBOLDT

MEDIOAMBIENTE

Entregan elementos en el marco del programa Pilar Sustentable

Una profesional acompañó la entrega explicando a los alumnos, personal docente y no docente el proceso de reciclaje de los productos recuperables y el proceso de compost que se realiza con aquellos residuos orgánicos.

missing image file

RECICLAJE. La licenciada Rocío Laurenti acompañó la entrega explicando a los alumnos, personal docente y no docente el proceso de reciclaje de los productos recuperables y el proceso de compost que se realiza con aquellos residuos orgánicos.

Foto: GENTILEZA COMUNA DE PILAR

ESPERANZA

Anuncian aportes para la construcción de un gimnasio en el CEF Nº 170

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, llevó adelante ante las autoridades del Ministerio de Educación un pedido de los docentes y la comunidad educativa del Centro de Educación Física Nº 17 de Esperanza.-...

PUESTA EN VALOR

San Jerónimo del Sauce: el Paseo de las Banderas tendrá nueva cara

En los próximos días comenzarán los trabajos en el histórico paseo de la localidad. Allí se construirá una nueva vereda que unirá ambos extremos del paseo, se ornamentará con flores, nueva iluminación y nuevos mástiles. Además se unirán con un paseo peatonal en altura la Casa de la Cultura, el Paseo de las Banderas y la plaza local.

missing image file

La obra incluirá un paseo peatonal elevado uniendo la plaza Brigadier Estanislao López con el Paseo de las Banderas y desde allí con la Casa de la Cultura.

Foto: EL LITORAL

SALUD

Las obras en el Samco entran en la última etapa

Tras la visita de la ministra de Salud Andrea Uboldi al Centro de Salud, se continúan con los trabajos finales en la fachada de ingreso al Samco de San Jerónimo del Sauce. Sobre este tema Daniel Ríos, presidente comunal de San-...