DISTINCIÓN

Canticuénticos embajadores

El intendente, José Corral, hizo entrega al grupo de música infantil la distinción como Embajadores Santafesinos. “Es una alegría enorme, una responsabilidad muy grande y una emoción recibir este premio”, expresaron sus integrantes.

missing image file

“Estamos muy orgullosos todos los santafesinos de Canticuénticos”, dijo Corral.

JUEVES

Gran Martell llega a Santa Fe

missing image file

Foto: Gentileza Gonzalo Cortés

Rock y blues en El Puente

Coro Polifónico de la Provincia

Corazones que buscan

missing image file

Bajo la dirección del maestro Andrenacci, el Coro Polifónico Provincial logró una sonoridad justa para la interpretación de las obras seleccionadas.

Foto: Manuel Fabatía

EXPLANADA DEL TEATRO

Títeres y canciones

Durante las vacaciones de invierno, el ciclo Pasen y vean Títeres continúa dentro de la programación de Divertite en la Ciudad. La función de este sábado presentará “Canciones Animadas”, a las-...

“Cartografías de mi barrio” en el CEC

Territorios de la creación

En el Centro Experimental del Color comienza la muestra en proceso “Cartografías de mi barrio”, el miércoles 11 de julio, como parte de la programación Divertite en la Ciudad.

missing image file

A partir de una instalación del Colectivo de Arte Entramadas, que coordina la propuesta, habrá intervenciones de niñas y niños que participan de distintos espacios en los barrios Belgrano, Yapeyú, San Agustín II y Las Lomas, jóvenes de las Escuelas de Trabajo y promotores culturales comunitarios.

Foto: Gentileza CEC

“Brillan! Iluminan la Oscuridad”

Sueños en el aire

missing image file

La obra dirigida y producida por Mónica Romero Sineiro, con más de 40 intérpretes en escena, integra las propuestas del Teatro Municipal para disfrutar en vacaciones.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines