La Provincia muestra información elaborada en Buenos Aires

EPE: Geese desmiente a Iguacel con datos de su propio ministerio

Más allá de la polémica entre funcionarios nacionales y santafesinos del área de la energía, la Casa Rosada prepara una suba del precio mayorista, empujado por el dólar.

En Rafaela

Lifschitz presidió los actos por el 202º aniversario de la Independencia

“Nuestra provincia ha sido protagonista de la historia y hoy estamos, una vez más, ante el desafío de pensar el país desde Santa Fe”, expresó el gobernador.

2-DIA DE LA INDEPENDENCIA - LIFSCHITZ EN RAFAELA.jpg

“En este nuevo aniversario de la Independencia, pido que nos unamos al ferviente deseo de todos los argentinos de ver a un país avanzando seguro”, sostuvo el gobernador.

Foto: Gobierno de Santa Fe

Informe del fiscal regional

El primer balance de Arietti

Expresó preocupación por la alta tasa de audiencias suspendidas o con retraso en los tribunales de Santa Fe. Causas en números.

5-IMG_4982.jpg

El fiscal regional señaló que en el último año aumentó la tasa de individualización de presuntos autores de homicidios y hubo un leve incremento en la realización de juicios orales.

Foto: Mauricio Garín

Estrategias electorales

La UCR quiere dar pelea en el Frente para competir por la gobernación

Dos dirigentes radicales admitieron que si es necesario, dirimirán la fórmula a través de una interna con el socialismo. “Ése sería un buen marco para definir una postulación”, planteó Jorge Henn. Pedro Morini, en tanto, elogió la figura de Maximiliano Pullaro.

6-IMG256.jpg

Pedro Morini.

Ilustración: Lucas Cejas

Preocupación de la Cámara alta

Balagué en el Senado por docentes rurales sin remís

En el último año se titularizaron 5 mil docentes rurales, que ahora sí tienen plus salarial por traslados. No se volverán a licitar sus viajes. Compromiso para revisar la situación en cada escuela.

JORNADA ACADÉMICA

Mayo del ‘68 en el Brown

9-IMG_9978.jpg

Foto: Pablo Aguirre