INICIATIVA DEL SENADOR RUBÉN PIROLA

Esperanza: presentaron el taller de Cultura Digital para adultos mayores

El senador por el departamento Las Colonias presentó este proyecto en conjunto con la Fundación Innovar, que pretende seguir fortaleciendo el vínculo directo y el trabajo en conjunto con las instituciones. Se realizará en la Casa del Senado en Las Colonias desde julio.

missing image file

AVANCES. Pirola especificó que la capacitación “consta de un desarrollo de ocho semanas y se viene desarrollando desde hace un año y medio en 13 localidades”.

Foto: PRENSA SENADOR RUBÉN PIROLA

ALCIDES CALVO

“Trabajamos por el desarrollo productivo de nuestra región”

missing image file

CRECIMIENTO. “Desde su fundación en 1951, aquí se han fabricado cerca de 10.000 vagones de carga y reconstruido o modificados otros 4.000”, aclaró Clavo.

Foto: PRENSA SENADOR ALCIDES CALVO

EN GOLONDRINA

El gobernador inauguró un nuevo tramo de la Ruta Provincial Nº 3

El mandatario provincial encabezó el acto de habilitación de la nueva traza. La obra incluyó la pavimentación de 13.5 kilómetros. Además, Lifschitz entregó aportes no reintegrables a Vera y Calchaquí.

missing image file

ANUNCIOS. “El Plan del Norte está en plena ejecución. No es una promesa sino un compromiso asumido que estamos concretando”, destacó el gobernador.

Foto: MANUEL MUDRY

PLAN DEL NORTE

Habilitan obras de iluminación en Villa Ocampo

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este sábado, en el marco del Plan del Norte, las obras de pavimentación e iluminación especial en 35 cuadras de la localidad de Villa Ocampo, que demandó una inversión-...

Encuentro en Beravebú

Presidentes comunales siguen a la espera de respuesta del gobierno

En la sede de la comuna de Beravebú, localidad enclavada en el departamento Caseros, su presidente comunal, Leonardo Bagnasco fue el anfitrión del Tercer Encuentro de Presidentes Comunales de la provincia de Santa Fe.

missing image file

ENCUENTRO. De la reunión formaron parte autoridades comunales de Timbúes, Fortín Olmos, Los Cardos, Godeken, Luis Palacios, Lucio V. López y el secretario de Gobierno de la comuna de Bigand.

Foto: Gentileza

VENADO TUERTO

Provincia adquirirá el edifico de la ex fábrica Sursafe

A partir del visto bueno de la provincia, se incorporaría el inmueble que utiliza actualmente la Sindicatura Concursal Ex Bid CL, es decir la ex fábrica Sursafe SA, a la planta edilicia provincial. El objetivo, es incorporar mayor-...