Coudet quiere al “5” de Central para su equipo...

Racing y una oferta por Martínez que haría retornar a Acevedo a Unión

Unión tiene el 50 por ciento de su pase y si no se vende antes, Central tiene que pagarle al Tate 1.000.000 de dólares en septiembre. Racing ofrece un negocio y Unión lo mira de reojo, por ahora, queriendo que se lo mejore.

UD2-IMG_3937.jpg

Clave para el DT. La función de Nelson Acevedo en la transición del juego rojiblanco es fundamental para Madelón. Por eso, su retorno sería una gran noticia para el entrenador.

Foto: Manuel Fabatía

RUEDA LA PELOTA

Amistoso ante Cosmos

D2-B-UNION VS COSMOS AMISTOSO.jpg

Foto: Prensa Unión

El equipo suma fútbol

Colón se puso a prueba con Atlético de Rafaela

Fueron dos amistosos de 60 minutos en el Brigadier López y en ambos se impuso por 2 a 1. Se viene la segunda presentación en Copa Santa Fe y el estreno en la Copa Argentina ante Morón.

missing image file

Una señal. La presencia de Marcelo Estigarribia —en la toma disputando la pelota con un hombre de Atlético Rafaela— hace presumir que está cada vez más cerca el acuerdo por su continuidad.

Foto: Luis Cetraro

Explotó en las redes

Polémica por la indumentaria

missing image file

La suplente, fue la camiseta que mayor rechazo causó entre los hinchas sabaleros.

Foto: Prensa Colón

La Selección Argentina sigue en el medio, sin que a nadie le preocupe

Sampaoli se aferra a su cargo y en la AFA buscan consenso para echarlo

El técnico prepara una lista para dirigir a un Sub 20 en el muy informal torneo de L’Alcudia. Tapia y Angelici quieren el apoyo del resto de los dirigentes para avanzar en su reemplazo. Todo sigue en suspenso... Lamentable y vergonzoso.

D4-R1QZAZGX7_930X525__2.jpg

Jorge Sampaoli en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde continúa adelante con su trabajo a pesar de que no cuenta con el apoyo de nadie.

Foto: Gentileza Clarín

Bajó a Bélgica jugando otra vez bien...

Por qué Francia tiene serios fundamentos para ser campeón

Disputará la tercera final en los últimos seis campeonatos y no es casualidad. En una fue campeón, en otra perdió la final con Italia y ahora se muestra como el mejor equipo del torneo.

D5-5F99D400989BF17B.jpg

De pelota parada. ¿Quién dijo que así no se ganan los partidos? Por esa vía Francia se metió en la final del Mundial Rusia 2018.

Foto: dpa

CON QUIQUE ARIOTTI Y MIGUEL GARCÍA ADISE BAJO EL CIELO GRIS DE MOSCÚ...

“Alan Ruiz es el Messi de Colón y si estaba bien, sacábamos 10 puntos más”

Los ex vicepresidentes de Colón coincidieron en que “la selección no fue un equipo y así terminó” y hablaron mucho del club de sus amores, recordando aquellos tiempos difíciles en los que tuvieron que ponerle el pecho a la situación. “Para mí, Domínguez estaba ido. Espero que le salga bien la jugada a Vignatti y que el técnico entienda que no puede generarle inestabilidad y desconfianza a los jugadores”, dice Ariotti.

D6-B-IMG-20180711-WA0002.jpg

Cuatro santafesinos y un amigo de Buenos Aires mezclados entre ellos. Manuel García Adise, Santiago y Quique Ariotti, Miguel García Adise y Marcelo Moroni, frente al ingreso a la imponente y siempre concurrida Plaza Roja de Moscú.

En el Torneo Promocional

Alumni de Laguna Paiva, el campeón

Le ganó a Central Rincón en la final, ante un muy buen marco de público. Sarmiento de Humboldt completó el podio.

D-9-A-CAMPEONALUMNI-1.jpg

Ganadores. Equipo y cuerpo técnico de Alumni de Laguna Paiva, campeón del primer torneo de la temporada.

Foto: Gentileza Prensa ASB

En la Liga Argetina

Refuerzos santafesinos para Tiro Federal

El sunchalense Joaquín Giordana (27, 1.82) y los esperancinos Bruno Oprandi (33, 1.90) y Leonardo Strack (25, 1.91) fueron los tres primeros jugadores refuerzos confirmados por Tiro Federal de Morteros para la temporada de Liga Argentina-...

Tenis

Djokovic luce recuperado

El serbio jugó de gran modo y accedió a semifinales, donde se medirá con el ganador del partido que disputaban Nadal con Del Potro.

D11-A-5F99D600F2FDF783.jpg

“Nole” va... El serbio parece haber retomado su plenitud física, lo que obviamente lo transforma en un candidato temible en La Catedral. Foto: dpa

Restan 9 días

Varias potencias confirmaron sus planteles

Los Pumas ‘7s ultiman su preparación en Estados Unidos. En tanto, Nueva Zelanda, Sudáfrica e Inglaterra -entre otros- ya designaron las nóminas mundialistas.

D12-A-BLITZBOKS.jpg

Blitzboks. Uno de los representativos que Sudáfrica presentó en la última World Sevens Series y de cuyo seno surgieron los integrantes del plantel que disputará el próximo Mundial de la especialidad.

Foto: gentileza SARU