nuevas opciones se suman a las carreras tradicionales

Inscripciones abiertas en la Universidad Siglo 21

La propuesta académica para este año se amplió y ahora cuenta con 43 carreras de grado y pregrado.

6-IMG_6593-HDR_1.jpg

El Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal.

Foto: Prensa Universidad Siglo 21

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las 43 carreras de grado y pregrado que ofrece la Universidad Siglo 21 para comenzar en el mes de agosto.

La propuesta académica para este año se amplió, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Lic. en Administración Pública o Lic. en Comercialización, y las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, en Higiene y Seguridad Laboral, en Publicidad y Marketing Digital y Gestión de Moda. Entre las innovadoras nuevas carreras, se destacan la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia, la Lic. en Diseño y Animación Digital junto con otras cuatro nuevas tecnicaturas que vienen a incrementar la oferta ya existente. Además, se incorpora la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, siendo la única universidad que ofrece la carrera en esta modalidad de educación distribuida.

La educación mediada por la tecnología se ha convertido en la principal herramienta para que hombres y mujeres puedan acceder de un modo más rápido y efectivo al sistema de aprendizaje, pudiendo combinar la educación con las obligaciones laborales y del día a día, logrando de este modo alcanzar la meta de un título oficial de validez nacional.

En tanto, se recibió la visita del licenciado Oscar Liotta, director nacional de Persistencia de la Universidad Siglo 21, quien brindó una capacitación a todo el equipo de los C.A.Us de la región, a fin de transmitir herramientas que permiten acompañar a nuestros alumnos de la mejor manera durante toda su etapa de educación superior, asegurando su persistencia, crecimiento y formación, cualidad característica de nuestra Universidad.

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal. Para Informes e inscripciones, dirigirse a San Martín 2029, local 5, planta alta, con importantes beneficios para quienes se inscriban en este período.

+ información

En la página: www.21.edu.ar. Por correo electrónico: [email protected]. Vía telefónica: 0342-4591404.