Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una verdadera revelación de alguien que conoce. Se entera que algo va a comenzar a andar bien. Alivio esperado y esperanzador. Los entretelones debería dejarlos en el olvido.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La importancia de sentirse contenido le dará la fuerza que está necesitando para seguir luchando. No se irrite por cosas que no tienen valor. Enfríese.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- Un comentario le ayuda a resolver problema familiar. Escuchar cuando es preciso nos da la pauta de que debemos estar abiertos. Todo es válido para volver a empezar.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Un estado anímico positivo lo llevará a golpear la puerta que debe golpear. Una sensación de seguridad frente a situación complicada lo ayuda a resolverla.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- Aunque no lo crea alguien que le importa piensa en usted. Debería realizar llamados que le darían la pauta de que sus cosas están marchando bien en el plano laboral.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)- Las diferencias con persona de su lugar de trabajo lo harán entorpecer sus funciones. Trate de no tomarse tan a pecho las cosas. Poder ver desde afuera genera evolución.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- Los acontecimientos tienen algo de lentitud, trate de aceptar que en la Tierra las cosas tienen su tiempo. Algo de realidad en un comentario que le llega. Sepa escuchar.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un punto a favor en cuestión de papeles que le preocupa. Sensación de cansancio que debería tratar de remediar con algo que le ayude a distraerse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Aviso a tiempo respecto a algo que le interesa realizar. No postergue trámites que debe hacer. El amor le llega aunque no quiera. El punto es sentirse apto y seguro.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Estado anímico preocupante. Trate de disminuir la ansiedad. Un encuentro con alguien que usted quiere le hace bien. Sepa postergar algunas cosas de menor importancia.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)- Un mal entendido lo pone de mal humor. Hable con la persona indicada y comprenda que se equivocó. Los altibajos en su pareja ya son muy frecuentes.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La importancia de una reunión para resolver cuestión familiar. No se comprometa a realizar algo que no está a su alcance. Es mejor poder decir la verdad siempre.