Una semana con actividades destacadas

Geely se renueva en Santa Fe

El pasado fin de semana largo se pudieron probar modelos de la marca china en un circuito por el Puerto, con charlas de pilotos profesionales y merchandising de obsequio. Además, mañana se inaugurará el nuevo local en el centro de la ciudad.

2-A-IMG_0081.JPG

Fotos: Luis Cetraro

 

M&T

[email protected]

Geely Automotores sucursal Santa Fe fue anfitrión de un importante evento que arrancó el pasado fin de semana largo en nuestra ciudad con un atractivo test drive guiado por pilotos, y se cerrará mañana jueves, con la espectacular inauguración de su nuevo salón de ventas, ubicado en 9 de Julio 2344.

El último fin de semana, y aprovechando además el lunes 9 de julio feriado, estuvo en Santa Fe el Geely Truck con su caravana itinerante, el cual hizo base en el estacionamiento de la Ribera Shopping, Dique 1 del puerto, en donde los interesados pudieron realizar pruebas de manejo gratuitas.

La base del evento fue un tremendo camión 6x6 ploteado por fuera y acondicionado por dentro para realizar actividades y capacitaciones de hasta 20 personas. Allí, profesionales les brindaron a quienes se acercaron charlas sobre las importantes virtudes que poseen los modelos Geely, principalmente en materia de seguridad, además de indicarles todos los detalles de esta exitosa marca que ya está dejando huella en nuestro país.

Pero eso no fue todo. Desde el estacionamiento del shopping y por un circuito dentro del espectacular predio del Puerto local, se pudo realizar un exclusivo test drive gratuito con tres vehículos, entre los que se destacó una Emgrand X7 4x4 para realizar demostraciones en obstáculos. Hay que resaltar que más allá de las indicaciones de los pilotos, los vehículos fueron conducidos por el público. También se obsequió merchandising de la marca a los que se anotaron para las actividades.

Esta semana especial para Geely en Santa Fe concluirá mañana jueves, cuando se inaugure el nuevo local con estacionamiento propio en 9 de Julio 2344, en una velada que mezclará la tecnología de vanguardia de los modelos asiáticos con el arte en vivo, música y luces.

2-C-IMG_0125.JPG
2-B-IMG_0092.JPG