Edición del Miércoles 11 de julio de 2018

Edición completa del día

Edición impresa | Motores & Tendencias Motores & Tendencias

Una semana con actividades destacadas

Geely se renueva en Santa Fe

El pasado fin de semana largo se pudieron probar modelos de la marca china en un circuito por el Puerto, con charlas de pilotos profesionales y merchandising de obsequio. Además, mañana se inaugurará el nuevo local en el centro de la ciudad.

2-A-IMG_0081.JPG

Fotos: Luis Cetraro

Crecimiento sostenido y apuesta renovada por la región

El Grupo Nation desembarca en Rosario con la marca DS

Grupo Nation, uno de los líderes del mercado automotriz en Santa Fe y Entre Ríos, concesionario oficial Peugeot, Citroën, Chery y DFSK , inaugura este mes de julio un nuevo salón en la localidad de Rosario, de la mano de DS Automobile, afamada marca francesa de alta gama con posicionamiento Premium del Grupo PSA, siendo uno de los siete locales exclusivos que se abrirán en diferentes lugares estratégicos del país.

3-IMG_3376.JPG

Nuevo local de Quick Lane Santa Fe

Atención especializada

El centro de servicios rápidos multimarcas se mudó al centro de la ciudad, en San Jerónimo 2752, con más espacio y comodidades para recibir a los clientes, nueva maquinaria con tecnología de vanguardia, sumados a la confiabilidad y amabilidad habituales de sus técnicos y el respaldo de una gran marca.

4-B-DSC_0058.JPG

Fotos: Luis Cetraro



Miércoles 11 de julio de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura