Esperanza

Continúa en evaluación la extensión del SEMI por la tarde

“Basados en el éxito del SEMI por la mañana, continuamos con una evaluación exhaustiva de éste por la tarde” aseguró el Secretario de Gobierno de la ciudad Alfonso Gómez.

missing image file

Las cuadras que a partir de junio se incluyeron en el Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente fueron: Av. Córdoba, Av. Colonizadores y Aarón Castellanos. Además San Martín se amplía una cuadra más, llegará hasta Castelli y Sarmiento llegarán hasta Maestro Donnet.

Foto: ARCHIVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El Secretario de Gobierno del equipo de Ana Meiners confirmó la prolongación de los estudios que se realizan sobre el SEMI en la tarde esperancina, es a partir de esta decisión que durante los meses de Julio y Agosto el sistema mantendrá su suspensión en el horario vespertino.

El funcionario manifestó que como en oportunidades anteriores al referirse a la ampliación de la zona del SEMI el funcionario local elogió las propiedades del sistema que demuestra su inteligencia con la flexibilidad que muestra y que desde el inicio destacamos como característica de identidad del mismo.

“Además volvió a decir que como nos comprometimos seguimos estudiando el sistema, continuamos trabajando para nutrir de datos un sistema que queremos mantenga elevados los estándares de buen servicio a una comunidad que demostró adaptarse muy bien, de ahí que propiciáramos la ampliación de la zona que vale decir, surge de comerciantes que en sectores lindante con el actual así lo solicitan”, explicó el funcionario local.

Las cuadras que a partir de junio se incluyeron en el Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente fueron: Av. Córdoba, Av. Colonizadores y Aarón Castellanos, desde Alberdi hasta Lavalle; San Martín se amplía una cuadra más, llegará hasta Castelli y Belgrano y Sarmiento llegarán hasta Maestro Donnet.

Espacios verdes

El Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad encabezó nuevas tareas de limpieza de canales de la ciudad, en esta oportunidad las tareas continuaron en los canales del sector sur de la ciudad. “El Gobierno de la Ciudad de esta manera sigue con un proceso planteado como permanente, son trabajos preventivos, que luego redundan en un mejor drenaje de las aguas de lluvia, redundando en mejor calidad de vida” expresó Martín Franconi.

Franconi confirmó además, el buen ritmo que mantiene su área en las tareas de puesta en valor que se realizan en diferentes plazoletas de la ciudad en el marco del Programa municipal Plazas al 100. “Este programa de intervención integral en plazas de la ciudad que tiene como objetivo poner a cada una de ellas al 100% de sus posibilidades en relación a las comodidades, funcionalidades y atracciones para los vecinos que hacen de estos espacios públicos un lugar de encuentro y sano esparcimiento, convocando a las familias de cada uno de los barrios en los que estas se ubican, en esta oportunidad los trabajos comienzan en la ubicada en Alberdi y Terragni”, añadió.