San Carlos Norte

Reunión de autoridades locales y del ministerio de Salud por el Samco

Días pasados funcionarios de la comuna de San Carlos Norte, mantuvieron una reunión con la titular de la cartera de Salud de la provincia, donde se trató la problemática del centro de salud local y la necesidad de contar con un nuevo edificio en cercanías de la Ruta Provincial Nº 6.

ESPACIOS VERDES

Colonia San José formará parte del programa Vivero Inclusivos

El programa Viveros Inclusivos es una propuesta destinada a la inclusión de personas con discapacidad con el objetivo de brindarles la oportunidad de desarrollar autonomía a través de un oficio que permita convertirse en-...

COLONIA SAN JOSÉ

Comenzaron las obras de la capilla

missing image file

Foto: COLONIA SAN JOSÉ

Esperanza

Continúa en evaluación la extensión del SEMI por la tarde

“Basados en el éxito del SEMI por la mañana, continuamos con una evaluación exhaustiva de éste por la tarde” aseguró el Secretario de Gobierno de la ciudad Alfonso Gómez.

missing image file

Las cuadras que a partir de junio se incluyeron en el Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente fueron: Av. Córdoba, Av. Colonizadores y Aarón Castellanos. Además San Martín se amplía una cuadra más, llegará hasta Castelli y Sarmiento llegarán hasta Maestro Donnet.

Foto: ARCHIVO

En Empalme San Carlos, Pujato, Las Tunas y Sa Pereira

Pirola visitó instituciones de Las Colonias

missing image file

En su permanente recorrido por el departamento Las Colonias, el senador provincial llegó en esta oportunidad a cuatro localidades de la región.

Foto: PRENSA PIROLA