Línea directa

Fe de erratas

Sobre el artículo publicado el viernes 6 del corriente, titulado “Museo tomado”, de Ana M. Paris, la autora aclara que ella fue docente de la escuela Mantovani y no directora, como figuraba al final de la respectiva nota.

Mensaje de Assa

SECCIÓN COMUNICACIONES

“Respecto de reclamos publicados durante el pasado fin de semana, en este espacio, informamos lo siguiente: sobre un desborde cloacal en Stgo. del Estero al 2400 publicado el domingo 8, el mismo fue solucionado el feriado del lunes 9. Con relación a una pérdida de agua en Amenábar entre Urquiza y 4 de Enero, informamos que la semana que concluyó se realizaron dos reparaciones sobre cañería distribuidora en Amenábar 3021 y 3073. Muchas gracias”.

Deficiencia de obra

GRACIELA GÓMEZ

“Quiero reclamar, junto con muchos vecinos, por las deficiencias observadas en mucho de lo realizado en la plaza 25 de Mayo. Al mes y medio de su inauguración, el cemento articulado se hundió y quedaban las huellas de los colectivos al circular. Hoy lo están arreglando y cambiando, pero ¿qué pasa con el responsable de esto? Otra cosa insólita: pusieron el cartel de escuela a 15 cm de las baldosas para ciegos... No han tenido criterio ni razón en lo que hicieron... La esquina de General López y San Jerónimo fue cambiada 5 veces ya. Da vergüenza esto, ¿quién controla? Son errores muy gruesos. Los vecinos pedimos que saquen las 10 líneas de colectivo o más que pasan por San Jerónimo al 1400 para que vayan solucionando esto. El hundimiento del cemento articulado es a 1,30 m de una de las paredes de la Casa de Gobierno, ¿y qué se hace? Por favor: que algún funcionario verifique esta obra tan mal hecha, la que redunda en deficiencias y perjuicios para la zona. Los vecinos estamos sacando fotos de todo esto y ya hemos presentado notas al gobierno, a la Defensoría del Pueblo y a la Municipalidad”.

Estudiantes extranjeros

ENRIQUETA GONZÁLEZ

“Vi que estaban haciendo entrevistas a chicos franceses que estudiaban en la Argentina. ¿Por qué tenemos que solventar los estudios a todos los extranjeros? Acá en Santa Fe veo ir a la facultad a españoles, colombianos, peruanos. ¿Por qué no pagan un canon para venir a estudiar acá?”.

Contra el aborto

MARÍA DEL LUJÁN GALÁN

“Me considero una defensora de la vida, y les digo a todos aquellos que levantan los pañuelos verdes: ¿ustedes se pusieron a pensar cuántos de ustedes no hubiesen nacido? Ni siquiera estarían para protestar. Muchas gracias por este espacio de opinión”.