Uno en cada ciudad cabecera de departamento

Tiene número la ley que ordena crear 19 centros para adicciones

Lo había vetado el gobernador Miguel Lifschitz. La Legislatura insistió y finalmente se promulgó la norma. El mapa de la bota de los senadores se impuso a la realidad poblacional.

missing image file

Eduardo Rosconi (PJ-Caseros) presentó, hace diez años, su primer proyecto para recuperar adictos. Foto: Archivo/Guillermo Di Salvatore

De los diputados

De los diputados

“Es fundamental adherir a la ley de Riesgo de Trabajo”

missing image file

De los diputados

Para atender casos de vulnerabilidad social

missing image file

Impulsados por el gobierno provincial

Nuevos cursos de capacitación laboral

El Ministerio de Trabajo informó que ya son 175 las propuestas de capacitación laboral lanzadas este año en el programa Redes. El objetivo es mejorar las condiciones de empleabilidad de personas desocupadas u ocupadas con necesidades de recalificación.

Oficina virtual

La EPE abrió un espacio online para la realización de trámites

  • El objetivo es que los usuarios resuelvan trámites sin moverse de su casa. También podrán calcular el importe que les llegará en la factura.
missing image file

Una nueva vía de comunicación digital para que los usuarios puedan sacarse inquietudes y también hacer trámites. Foto: www.epe.santafe.gov.ar

Tras el 3,7% de inflación en junio

La provincia paga la cláusula gatillo y en agosto llegaría otra actualización

Se desatará cuando la suba de precios supere el 18%. En seis meses, el acumulado es 16,9%. Nuevos haberes mínimos para pasividades.

Macri en San Carlos de Bariloche

“Todos tenemos que vivir dentro de la ley, nadie puede creerse por encima”

El presidente con un mensaje claro para los mapuches. Insistió en remarcar la importancia de reducir el déficit y dijo haber alcanzado un principio de acuerdo con el gobierno de Río Negro.

missing image file

Macri disfrutó de los paisajes patagónicas en el buque histórico, donde luego recibió a los empresarios turísticos de Bariloche y zona. Foto: Presidencia de la Nación

El gobierno apuesta a la inversión de los privados

Firmaron los primeros contratos de PPP

El acto fue en la residencia de Olivos y fueron adjudicados dos corredores. Son más de 1.400 kilómetros de las rutas nacionales 3, 7 y 226.