Aportes nacionales

Coronda: comenzó el último frente de obra en La Chufilla

El desembolso de Nación para esta etapa arribó hace unos 20 días, por lo cual arrancaron las obras de pavimentación en calle Fray M. Esquiú, desde la esquina de Belgrano hasta llegar a calle Güemes. Ahora, sólo resta avanzar con estos trabajos, sumar algunas luminarias más y terminar veredas que faltan intervenir.

missing image file

Trabajos finales. Las obras de pavimentación fueron supervisadas por el intendente de Coronda, Marcelo Calvet. En algunas semanas, culminará la urbanización en barrio La Chufilla.

Foto: Gentileza Municipalidad

A Toda Costa

Firman convenio para instalar viviendas premoldeadas en Colonia Mascías

Se trata de cinco soluciones habitacionales para familias que actualmente se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social.

missing image file

Prueba piloto. “Hemos articulado con la comuna la posibilidad de poner a disposición algunos lotes para instalar viviendas con un sistema premoldeado”, aseguró Lucas Crivelli.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

El pedido de justicia se trasladó a Venado Tuerto

Crimen de Juan Cruz Ibáñez: Macri recibe mañana a la familia del joven

Un considerable número de vecinos de Murphy y la región se congregó este sábado por la tarde en Venado Tuerto para pedir justicia por el crimen del joven Juan Cruz Ibáñez. Durante la actividad, que tuvo-...

PLAN DEL NORTE

Presentaron Prosumidores en Calchaquí y en Reconquista

Las reuniones informativas se realizaron entre jueves y viernes, con la participación de autoridades locales, empresarios y vecinos. El programa incentiva la producción de energía eléctrica distribuida a partir de fuentes renovables y conectada a la red de baja tensión de la EPE.

PLAN ABRE

Entregaron $250 mil para la gestión de residuos en Pérez

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, entregó este viernes en Rosario un aporte no reintegrable de $250.000 al intendente de Pérez, Pablo Corsalini, que será destinado a la gestión integral de Residuos-...