Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La clave de un problema que tiene con una persona de su entorno laboral es la sinceridad. Verá que resuelve y que lo que suponía no era tan así.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una diferente actitud tendrá frente a un problema que surge en su lugar de trabajo. Sentirá que ha evolucionado lo suficiente como para que ciertas cosas no lo afecten.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- Sensación de desasosiego a causa de los roces con la pareja. Es hora de empezar a priorizar la paz.

CÁNCER

(21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Nueva impresión en el plano laboral. Hay cosas que se modifican sin que usted tenga participación. Alivio.

LEO

(23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- La expectativa laboral puede crecer. No se empecine con una sola idea trate de aprender a abrir el abanico de posibilidades dentro suyo.

VIRGO

(23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)- La escala de valores con respecto a sus pretensiones en el plano afectivo son razonables, no debería cambiarlas.

LIBRA

(22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- La familia lo hará sentir un alivio por buenas noticias que llegan. Nada de lo que supone con respecto a su lugar de trabajo es así.

ESCORPIO

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Entusiasmo y seguridad en su lugar de trabajo. Aproveche el momento para decir sus necesidades a la persona indicada.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No debería comprometerse con ciertas cosas que le serían luego difíciles de cumplir.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La evolución de un problema de papeles será positiva y alentadora para usted. No tema en sincerarse con la persona amada.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)- No postergue reunión con persona de su entorno laboral. Las cosas en el plano afectivo, mejoran.

PISCIS

(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Compromiso afectivo que lo llenará de alegría. Las cosas llegan a veces sin que uno lo programe.