Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/07/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18, a los 76 años. Compañero: Willi Meriles; hermanos: Nélida y Antonio Aguirre; sobrinos, sobrinos politicos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM



ALONSO, MARÍA TERESA CELESTE CARTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. Graciela y Gabriel Dawidowicz San Gabriel Inmobiliaria participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de José Alberto, Juan Manuel, Miguel Angel y Ana María, acompañándolos en este momento, elevando una oración por el descanso eterno de María Teresa.



ALONSO, MARÍA TERESA CELESTE CARTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. Hernán Molinas, Marta Talin y Flia., Raúl Molinas, Mónica Lugones y Flia.; María Dolores Molinas; Carlos Garcia, Alejandra Molinas y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a José y familia en este momento.



ALONSO, MARÍA TERESA CELESTE CARTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. Jorge (Coqui) Chemes y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Rocío, y acompañan a toda su familia en este triste momento. Elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Inhumación: en el C. de Esperanza.



ALONSO, MARÍA TERESA CELESTE CARTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. La Comisión de Vitalicios del Club Atlético Colón participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Vicepresidente Primero de la institución, José Alonso, acompañando a su familia en este difícil momento.



ALONSO, MARÍA TERESA CELESTE CARTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidente José Alonso y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ALONSO, MARÍA TERESA CELESTE CARTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. Moni Borthwick y Eduardo Guala, acompañan a José, Patricia y familia en este doloroso momento, elevando oraciones por su alma.



ALONSO, MARÍA TERESA CELESTE CARTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. Paula y el equipo de Tudo Bem acompaña a José, Patricia y a toda su familia en este doloroso momento.



AZZARO, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nora Azzaro. nieta: Camila Pereyra Azzaro. y d.d participajn el fallecimiento. Inhumación: 30/7, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



AZZARO, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18. El presidente, directorio y empleados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Nora Azzaro.



AZZARO, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18. Juan Fernan Serralunga, Graciela De Feo de Serralunga, Viviana Rios, Viviana Busso, Rosanna Molet, María Cristina Maguid y Patricia Mantaras participan el fallecimiento del papá de Nora y ruegan una oracion por el eterno descanso de su alma.



BAIGORRIA, SILVIO OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eulogia Galeano; hijos: Clara María y Marcelo Fabián Gaigorria; hijos políticos: Juan Bucci y Debora Waidatt; nietos: Julieta y Alejo Bucci, Melanie y Mateo Baigorria, Chiara Cappiello y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BARONI, AMELIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. Directivos y personal de Departamento de Informes SA., participan el fallecimiento del papá de su compañero Fabián y acompañan a la familia en este momento.



BARONI, AMELIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. El Consejo Directivo y personal del Centro Comercial de Santa Fe, participan el fallecimiento del papá de su colaborador Fabián



BARONI, AMELIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18. Isabel V.de Urdiales, Gustavo Urdiales y Flia., y Juan D'Andrea y Flia., participan con mucho dolor el fallecimiento de Don Baroni y acompañan a toda su familia, elevando una oración para su eterno descanso.



BÓ, ALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/18. �Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza, ni sol sin lluvia, pero si prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino�. El complejo educativo Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, acompaña en el dolor a Dario, director del nivel secundario, por la pérdida de su padre. Eleva una oración a Dios para que lo fortalezca junto a su familia en la fe y encuentren el consuelo, sabiendo que la muerte es un paso necesario que conduce a la resurrección y la vida eterna.



BUSTOS, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. (Gracias amor de mi vida por todo lo que me diste. Te amaré eternamente) Esposa: Teresita Rosa Ayala Paris; hijos: Silvia Noemi, Carlos Alberto y Juan Daniel; hijos políticos: Axel Maumari, Gladys G. Reible y Ana Maria Musso; nietos: Vanesa, Luciano, Gonzalo, Julian, Nicolás, David, Mariano, Axel; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala N� 6. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARDOZO, RAMONA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18, a los 83 años. Hijos: Rubén Osvaldo y Ramona Gretel; hija política: Lila Marcela Franco; nietos: María José, María de los Milagros y Noelia; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CUDICIO, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/18. José María Soria e Hilda Pusineri de Soria, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hijo político Marcelo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CUDICIO, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/18. Los agentes de los Dptos. Comunicaciones, Soporte Técnico y Procesamiento distribuido de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión (DPI) participan el fallecimiento del suegro de su compañera Mónica, acompañando a ella y a su esposo Héctor en tan doloroso momento.



CUDICIO, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/18. Los Compañeros del Laboratorio ASSAL participan el fallecimiento del papá de Enrique y elevan una oración en su memoria.



CUDICIO, HÉCTOR JUAN (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 28/7/18. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Enrique Cudicio y acompañan a la familia en su dolor.



DR. GABRIELE, HUMBERTO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18, a los 93 años. Hijos: Humberto y Dario; hijas políticas: Estela y Viviana; nietas: Lucila, Rocío y Sofia; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



GIAVON, RAMONA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 29/7/18. La Secretaria de Comunicación Social del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa en el fallecimiento de la madre de la señora Directora Provincial de Publicidad Sandra Daniela Giavon y de la señora Subsecretaria de Innovación e Industrias Creativas del Ministerio de Producción, Claudia Maria Giavon, acopaña a su familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, ROBUSTIANO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/18. La Comisión Directiva del Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del papá de su secretaria, elevando una oración para su eterno descanso.



GRANATA, JOSÉ CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/18. La Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento del papá de su querida bibliotecaria docente Carolina Granata, y elevan una oración a María del Calvario por su eterno descanso.



HADAD, BEATRIZ BELKIS PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Inés, Claudia, Cintia, Andrea y Lucrecia; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



HADAD, BEATRIZ BELKIS PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18. Pedro Ignacio Bertorello, Mónica, Dolores, Lucila y Ariel participan el fallecimiento de la mamá de Claudia Hadad y acompañan a toda su familia en este momento.



HERNANDEZ, JORGE ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/18 dejando un gran vacío en las letras y culturas santafesinas. El Instituto Argentino de Cultura Hispánica de Santa Fe acompaña a su familia en su dolor y despide con pena a quien fuese su presidente durante tantos años.



HERNANDEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/18. Las amigas de Chiche: Mabel, Nidya, Elsa, Beba, Dora, María Ester y Blanca la acompañan en su dolor ante la pérdida de su esposo Jorge y ruegan una oración en su memoria.



LLANOS, DORA GUADALUPE ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo; hijos: Daniel, Gabriel y Fabián; hijas políticas: Marcela y Laura; nietos: Leandro, Daiana, Jonathan, Ariadna y Genaro; bisnietos: Teo y Augusto; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LAUTO, ANGELA BELKYS FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/18. Ex Soldados del distrito Militar Clase 1936, Luis Fabiano y Sra., Raúl Rodriguez y Sra., Pedro Rucitti y Sra., Guadalupe de Genolet, Elva de Muchutti, Ivone de Podio, Rosa de Rodriguez, Elvira de Gimenez, y Nora de Rodriguez participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Miguel Lauto en este difícil momento.



MAGLIANESSI, INDIANA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carina, Walter y Martín; hijas políticas: Daniela y Gabriela; nietos, bisnieta, hermana: Carmen; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, a las 11 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



MILDENBERGER, JUAN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/18. La Di rección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en activi dad y acompaña a su familia en tan dolo roso momento.



MOLINA, ARMANDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 68 años. Hijos: Alberto, Guadalupe, Antonio, Lucas, Viviana; hijos políticos: Teresa, Carlos, Rocio, Victoria, Jorge; nietos, hermanos, hermanos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, en el C. de Santo Tome. Serv. Serca SRL.



MONTI, ROSA ESMERALDA ORTEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto; hija política: Noemi Di Paolo; hermana: Estela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MORLIO, ARGENTINA ESPINDOLA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Domingo Morlio; hijos: María, Ana, Magdalena, Juan Pablo, Guadalupe y Santiago; hijos políticos , nietos, bisnietos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 31/7, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala 5. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



NOVARA, LUIS CARLOS Falleció el 26/7/18. Elvira Elías, Beatriz Pujato, María Cecilia Somasco, María Luisa Miretti, Cecilia de Orellana y Cristina Drago; acompañan a Cristina y Juan con profundo cariño, en este difícil momento.



NOVARA, LUIS CARLOS Falleció el 26/7/18. Graciela y Gabriel Dawidowicz San Gabriel Inmobiliaria participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Yiyo Novara, acomapñando a su familia en eset momento de tristeza.



OLIVERA, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María; hijos: Angel, Silvana, Alejandra y Lorena; hijos políticos, nietos y bisnieta participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, ELSA SALVADORA VENERANDA BATTAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Daniel y Carmelo Salvador Rodriguez; hijas políticas: Mónica Liliana Araujo y Lidia Guadalupe Rosas; nietos: Soledad, María Eugenia, Carolina, Federico, Nicolás, Fernando y Diego; bisnietos: Lautaro, Agustina y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROJAS, RAÚL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvana, Nora y Adrián; hijos políticos: Laura y Marisa; nietos: Martina, Maximiliano y Matías; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Misas



Mauricio Enrique Arnold (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/099 años pasaron desde que nos dejaste físicamente. Seguis siendo nuestra luz y nuestro protector!!! Te recordamos todos los días, dejaste un vacío pero también todo el amor y ejemplo de vida. Tu cariños nos queda para siempre. íííTe amamos y te extrañamos mucho!!! Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará el 31/7, a las 19 hs., en la Pquia. Don Bosco, al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento y elevar una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



Asunción Favre(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/07Al cumplirse once años del fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Catalina Giutone de Favre(q.e.p.d.)Al cumplirse veintisiete años de tu partida a la Casa de Señor, te seguimos queriendo y recordando siempre. Tu familia.



Honorio Lorenzo Rossi(q.e.p.d.)A treinta y cinco años de tu partida, tus familiares te recuerdan siempre y en cada momento. Elevan oraciones en tu querida memoria.



Isabel Pedrosa (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12.Al cumplirse un año más de tu partida, la familia que amaste y dedicaste tu alegría de vivir, añora los momentos compartidos y extraña aún tu amorosa presencia. Tus sobrinas Betty y Nelly Cardo, sobrinos, sobrinas nietos y bisnietos, ruegan una oración en tu memoria.



Lorenzo Fortunato Fostier(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/15Querido papá: pasaron tres años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Tu hija Stella, nietos Alejandro y Virginia y Claudio y Tati, bisnieto Santiago y Lola, sobrinos y hermanos piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Priscila Solange Saria(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12.Pipi: 6 años sin tu presencia física, que partiendo al Reino del Señor dejaste un dolor desgarrador en nuestros corazones. El recuerdo de tu sonrisa contagiosa me acompaña en todos estos años, triste por no tenerte. No hay tiempo ni lugar que no me recuerde a tí, hija mía. Pido a todos los que te conocieron y compartieron tu corta vida, hoy elevar una oración por tu memoria. Te amamos por siempre Mamá, Papá y hermanos



Participaciones



NADALUTTI, HUGO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Delbruyne; hijos: Hugo, María Elena y Nora Nadalutti; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. comunal de Franck. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



NADALUTTI, HUGO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 88 años. Tito, Buni y Flia., Iris y Flia., Doly y Flia., Alicia y Flia. partipan el fallecimiento de su amigo Hugo elevando una oración. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



SIFREDI, NILDA LAURA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 27/7/18. José Gamba y Juan Carlos Sabotig acompañamos en tan doloroso momento por la pérdida de su madre a nuestro estimado amigo Oscar Murguía, junto a su esposa, hijos y demás familiares, elevando una oración en su querida memoria.



Participaciones



FARMACÉUTICO. COLLA, EDEL GUILLERMO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 29/7/18, a los 79 años. Esposa: Gladis Norma Sanchez; hijos: Daniel Edel y Silvia Cristina; hijos políticos: Karina Alejandra Reuteman y Jorge Alberto Bertinat; nietos: Santiago Colla, Florencia y Gonzalo Bertinat; participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, a las 16.30 hs., en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello.



FARMACÉUTICO. COLLA, EDEL GUILLERMO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 29/7/18. La Mesa Directiva del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción y demás miembros del Consejo Asesor, participan el fallecimiento de su colega, quien fuera delegado departamental en períodos anteriores, acompañando a su familia en este difícil momento.



FARMACÉUTICO. COLLA, EDEL GUILLERMO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 29/7/18. La Sociedad Argentina de Dermatología, Sección Litoral, participa el fallecimiento del padre de la Dra. Silvia Colla, y la acompaña en estos tristes momentos.



FARMACÉUTICO. COLLA, EDEL GUILLERMO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 29/7/18, a los 79 años. La familia del Club Atlético Argentino y su Asociación Mutual despiden a un gran ex Presidente, recordándolo siempre por su amor incondicional por los colores celeste y blanco.



Participaciones



GONZÁLEZ, DEOLINDA BARRETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 29/7/18, a los 76 años. Hijos María Lourdes, Rubén, Ana María, Miriam y Norma Esther González, hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GONZÁLEZ, DEOLINDA BARRETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 29/7/18, a los 76 años. Directivos, personal, cooperadores y residentes del Hogar de Adultos Mayores Nuestra Señora de la Mecerd participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Lourdes González y acompañan a la familia en este triste momento.



Participaciones



ANGELONI, OSCAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, madre, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Local.Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



ESPINOSA, CLARA YOLANDA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/7/18, a los 71 años. Hijo: Juan Carlos Espinosa; hija política: Nélida Gordillo; nietos: Natalia, Carla y Nicolás Espinosa; nietos políticos: Exequiel y Paula; bisnieta: María Paz , participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, a las 9.45 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PRESSER, JUDITH G COPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/18. SOF Aborigen Santo Tomé participa con hondo pesar el fallecimiento de su querida y noble compañera Judith, ejemplo de solidaridad, siempre la llevarán en su corazón, elevan una oración en su memoria, acompañando a su familia en este doloroso momento.



Participaciones



SAITA, ALBINO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/7/18, a los 88 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 30/7, a las 9 hs, en el C. local, previo oficio religioso en la Parroquia. Servicios de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores