El lunes

Sebastián Premici en “Estación Palabras”

22-F1-SEBASTIAN PREMICI.jpg

El periodista responderá a una entrevista pública, en la que abordará la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y otros temas. Foto: Gentileza Instituto Patria

 

“Estación Palabras” es un ciclo de entrevistas con público organizado por Sadop en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) con la intención de promover un espacio de reflexión colectiva sobre temáticas vinculadas con la política, la comunicación, la cultura y los derechos humanos, entre otras. El lunes 6 de agosto, en el marco del aniversario de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado contará con la presencia de Sebastián Premici, periodista y licenciado en Ciencias de la Comunicación que publica habitualmente en el diario Página/12 y en diversas revistas vinculadas a la política. La entrada libre y gratuita, a partir de las 20.30.

El autor

Premici integra la Agencia Cadena del Sur, donde realiza investigación periodística. Es autor del libro “De patrones y peones, los aliados esclavistas de Mauricio Macri” y co autor en la obra colectiva “El kirchnerismo en debate: Estado, Economía y Medios en la Argentina reciente”.

El libro que presentará en Estación Palabras pretende desmontar la trama de complicidades detrás de la “versión oficial” a través de una minuciosa investigación periodística que recorre los expedientes judiciales y se adentra en el territorio de una región trágica y rebelde.