Breves

Escopeta robada  

Un misterioso robo ocurrió este martes por la mañana en una vivienda de San José del Rincón, más precisamente en donde el Callejón Vergara cruza la ruta provincial 1. Según se conoció, el dueño de casa, un hombre de 69 años, denunció que “autores ignorados” le sustrajeron una escopeta calibre 16 que tenía oculta dentro de un ropero. Llama la atención que ninguna de las aberturas del inmueble fue violentada, según pudieron constatar la víctima y los peritos de la Policía Científica.

Pateó a su pareja

Un joven de 21 años fue arrestado en la Ciudad Universitaria, en el distrito El Pozo, luego de que agrediera físicamente a su pareja, una mujer de 36 años.

Según pudo saberse, el incidente ocurrió cerca del mediodía de este martes. La víctima denunció telefónicamente a la Central de Emergencias 911 que había sido atacada por su novio.

Una patrulla que prestaba servicio Ospe llegó hasta el lugar minutos después y aprehendió al sospechoso, que permanecía en el lugar y ahora está acusado de violencia de género.

Dinero y cheques

Un camionero fue víctima de asaltantes en horas de la siesta de este martes en las calles de nuestra ciudad. El incidente tuvo lugar en la esquina que forman la calle Castelli y el Pasaje Paraguay, donde el chofer estacionó su rodado y bajó para comprar artículos en un negocio. Al regresar a la cabina, comprobó que le habían roto uno de los ventiletes y que había desaparecido una bolsa con 30 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y varios cheques por varios miles de pesos. El hombre, de 41 años, radicó la denuncia en la Seccional 9a.