DEPARTAMENTO SAN JUSTO

Borla recorrió obras en Vera y Pintado

missing image file

Visita. El senador por San Justo estuvo recorriendo la localidad junto al presidente comunal Miriam Redigonda.

Foto: PRENSA RODRIGO BORLA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Entre las obras que se están ejecutando se destacan; la pavimentación de otra cuadra dentro del ejido urbano; la instalación de una estación solar en la plaza central de la localidad como así también el levantamiento del terreno y arreglos de veredas y juegos.

También Borla se trasladó al edificio de la comisaría octava de distrito y luego a la sede comunal donde hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a 9 entidades. “Como es habitual, estos fondos se utilizan para construcciones, actividades sociales, deportivas o culturales”, comentó el senador.

En tanto en la localidad de Gobernador Crespo, Borla estuvo visitando instituciones que se dedican a la salud y a los adultos mayores, tal el caso del SAMCo “Dr. Carlos Boratti” y la Residencia Hogar “Santa Rosa”.

Sobre este tema manifestó que “con los representantes y directivos a cargo de estas dos entidades nos comprometimos a realizar gestiones en conjunto ante distintos organismos provinciales para mejorar sus instalaciones”, contó el senador tras la visita.