La historia de “El Cuña”

Surcando la aurora o atravesando la siesta

La empresa de colectivos Cuña Boscosa cumple medio siglo. Fue el primer transporte de pasajeros de este tipo que comenzó a transitar las picadas del monte llevando gente y haciendo provistas.

missing image file

La empresa nació obtuvo la primera concesión, el 26 de agosto de 1968, para el trayecto Vera-Fortín Olmos, recorriendo todos los parajes que habían sobrevivido a la fiebre del quebracho. Foto: Manuel Mudry

DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO

Tejeda y Pullaro analizaron sumar más móviles policiales

missing image file

“En la ciudad de Coronda se encuentra una de las cárceles más importantes de la provincia, por lo cual es obligación enfocarnos en la seguridad pública, tener mayor presencia en las calles y una policía bien equipada”, aseguró Tejeda. Foto: PRENSA DIPUTADA TEJEDA

CORONDA

El Club de Leones tiene nuevas autoridades

Rafael Arcángel Palacios es en nuevo presidente de la institución. Lo acompañarán como vicepresidentes Eduardo Oyarzabal, Dante Escalante y Zulma Donet.

Mirando al futuro, de la mano de Cayetano Silva

Venado homenajeó al creador de la Marcha San Lorenzo y “encerró” un mensaje para leer en 2068

Se inauguró un monumento el martes pasado, a 150 años del natalicio del músico y compositor. En su interior lleva una “cápsula” que contiene mensajes para niños y jóvenes venadenses, que serán leídos dentro de 50 años.

missing image file

El acto frente al flamante monumento a Cayetano Silva, creador de la Marcha San Lorenzo. Fotos: Transmedia VT