Evacuaron tres escuelas

Tensión por la rotura de un caño de gas de alta presión

Ocurrió el viernes por la tarde en la curva en la que se encuentran la avenida Naciones Unidas y bulevar Pellegrini, detrás del Parque Garay.

21-A-DSC_0514.jpg

Los trabajadores activaron el protocolo de emergencia y se ordenó la evacuación del lugar, al tiempo que en menos de una hora la situación estuvo controlada. Foto: Luis Cetraro

  • Departamento Vera

Choque fatal en la Ruta 11

21-01-WHATSAPP IMAGE 2018-08-11 AT 10.jpg

Lo confirmó Patricia Bullrich

Habrá controles “más estrictos” a los jefes narcos en las cárceles

La ministra de Seguridad arribó a Rosario este viernes, cuando se produjo un nuevo ataque a un edificio donde vive Horacio Usandizaga, padre de la jueza Marisol Usandizaga, que integró el tribunal que juzgó a Los Monos.

missing image file

Este viernes se produjo un nuevo atentado en el centro rosarino y los investigadores vuelven a apuntar a “Los Monos”.

Fotos: Marcelo Manera

Venado Tuerto

Pedirán muy dura condena para un peligroso asaltante

Así lo adelantó la fiscal de la causa. El acusado tiene 30 años y es investigado como coautor de “dos robos calificados, privación ilegítima de la libertad, lesiones, resistencia a la autoridad” y como autor de “abuso y portación de arma de fuego y encubrimiento”.

  • En Suardi

Chocó un caballo y murió

23-01-WHATSAPP IMAGE 2018-08-11 AT 10.jpg

BREVES

Dos jóvenes, de 19 y 20 años, fueron baleados durante la noche de este viernes en las calles de Alto Verde, en circunstancias todavía confusas. El incidente tuvo lugar en inmediaciones de la Manzana 3 del populoso distrito-...