Es muy buena la preventa sabalera para la Copa

Colón ya vendió 12.000 entradas para el jueves

El sábado venció el plazo de “prioridad” para plateístas y palquistas con sus lugares históricos: la demanda fue altísima. El San Pablo llegará como puntero del Brasileirao: ganó 3-1 en Recife.

D8-A-20180802193037__L3A6639.jpg

Héroes del Morumbí. Los once titulares de Eduardo Domínguez contra el San Pablo en el Morumbí de Brasil, con la sorpresiva “línea de cinco” para custodiar al uruguayo Leo Burián. Es posible que el entrenador repita a todos o casi todos de estos once nombres titulares este jueves a las 21.45. Ese 1-0 con el zapatazo de Fritzler despertó una ilusión muy grande y se espera que esos 31.000 lugares queden agotados para el gran cruce copero.

Foto: El Litoral

Lo dice la Departamental de Paraná

“Los de Santa Fe entraron por culpa de Patronato”

D9-A-DSC_8057.jpg

En esa “tribunita”. Es la que estaba ubicada a la derecha de la pantalla de TV en el Presbítero Grella, detrás de uno de los arcos: allí se ubicaron los supuestos “neutrales” que alentaron a Colón.

Foto: Gentileza El Diario Ricardo Holle

El jugador no está cómodo con todo lo que se dice sobre su posible venta...

Sigue la novela a pesar de la molestia de Soldano

“¡Me vendieron tantas veces ya...!”, dijo el delantero, quien además confirmó que la dirigencia de Unión no lo llamó para hablar sobre su contrato. La posibilidad más firme es la de Grecia, para vender el 50 por ciento. Son horas cruciales.

Sigue la novela a pesar  de la molestia de Soldano

¿Vuela de “bronca”? Franco Soldano no está cómodo con la situación planteada en torno a su posible pase, pero en la cancha demostró que es un jugador fundamental para Unión. La oferta más firme es del fútbol griego, pero lo que pasará es incierto.

Foto: Mauricio Garín

San Martín de Tucumán, el rival...

Se armó para dar pelea

Se armó para dar pelea en la Superliga e intentar conseguir algo que no pudo lograr en sus anteriores ascensos a Primera: mantener su lugar en la elite del fútbol criollo. Por eso, en San Martín salieron con todo al mercado de-...

Huracán y River quedaron en deuda

Áspero, polémico y con poco brillo

El Millonario y el Globo igualaron sin goles en el Tomás Adolfo Ducó. Martínez desperdició un penal para los dirigidos por Marcelo Gallardo y Patricio Loustau le anuló un gol al conjunto de Gustavo Alfaro.

D4-5B70D315B0474.jpg

Sin claridad. River y Huracán tuvieron el típico partido de arranque de torneo con la pretemporada a cuestas. Encima, el pésimo estado de la cancha no ayudó.

Foto: Gentileza @CAHuracan

Buenas noticias para Bauza

Triunfo de Central con la valla invicta

Caruzzo marcó con un cabezazo el único gol para el triunfo de los rosarinos ante Banfield en Arroyito. Mejorar el trabajo defensivo era la obsesión para el DT.

Atractivo empate

Lanús se cayó en picada

El “Granate” ganaba 2 a 0 pero se dejó estar y Defensa se lo empató con dos goles del “Uvita” Fernández en tres minutos.

D4-LANUS DEFENSA.jpg

Resurgió el “Halcón”. Defensa se encaminaba a una derrota segura pero lo igualó en una ráfaga.

Foto: @clublanus

Godoy Cruz arrancó con el pie derecho

Todo sigue igual para el “Tomba”

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el “Tomba” consiguió sobreponerse a la adversidad de jugar más de 70 minutos con un hombre menos, ya que Juan Andrada fue expulsado a los 18 por doble amonestación-...

“Boliche” Cendra, el del video gritando, desaforado, el gol de Fritzler ante San Pablo...

El esperancino más famoso: mozo, canillita y sabalero

Vendía El Litoral cuando tenía 12 años, su hijo lo grabó y el video se viralizó a partir de la publicación en El Litoral. Sólo en nuestra web y redes tuvo más de 100.000 visualizaciones. Dice que no para de sacarse fotos y recibir llamados de todas partes.

D7-A-THUMBNAIL (27).jpg

Más conocido que “Juan Boliche”. Piero inmortalizó a “Juan Boliche” con su tema musical, pero el “Boliche” más famoso es Domingo Cendra, el esperancino cuyo grito en el gol de Fritzler frente al televisor, se viralizó.

Foto: El Litoral

Reaparición de Messi tras el Mundial

Barcelona, súper campeón de España

Con aires renovados, venció al Sevilla 2-1 y se quedó con el primer título de la temporada española, la Supercopa de España, que por primera vez se jugó a partido único y en el extranjero.

D10-BARCELONA SUPERCOPA.jpg

La primera vez. Messi levantó su primera copa como capitán de Barcelona. El “10” heredó la cinta que dejó vacante Iniesta.

Foto: Gentileza Clarín

El próximo viernes

CRAI se reencontrará con sus orígenes

El viernes próximo habrá una Misa en la cancha principal y, por la noche, una cena que reunirá a ex jugadores de las más diversas generaciones.

D13-DSC_0142.jpg

Sitio emblemático. Molinas, Gervasini, Tejerina y Maciel, en el Quincho Cayetano Masi, donde se guardan los recuerdos más sentidos de la institución.

Foto: Luis Cetraro

Natación

Una santafesina sin techo: Julia Sebastián, nuevo récord nacional

La nadadora surgida en el Club de Regatas de nuestra ciudad, pulverizó la plusmarca de los 100 metros pecho en el campeonato Pan Pacific que se realiza en Tokio. Semanas atrás lo hizo, pero en pileta corta, en Brasil.

D11-A-JULIA SEBASTIAN .jpg

Julia Sebastián. Sigue evolucionando. Ya batió dos récords en lo que va del año.

Foto: Twitter CADDA

Hockey

Se jugó la fecha 3 del Clausura

D11-C-UNI ATL FRANCK.jpg

Americana en el aire

En el Argentino U19

Buenos Aires, flamante campeón

El equipo bonaerense superó al local, Córdoba, por 89 a 83. Febamba fue tercero, al vencer a Santa Fe por 94 a 89, en tiempo extra.

D-13-A-DKCAMWXW0AACOT8.jpg

Provincia de Buenos Aires festejó el título en U19.

Foto: Gentileza Prensa CABB

Masters 1000 de Toronto

Nadal se coronó campeón

El tenista español derrotó en la final al griego Stefanos Tsitsipas en dos sets por 6-2 y 7-6 (7-4), logrando así su título número 80.

D-15-A-2747012W1033.jpg

El joven de 80. Rafael Nadal se consagró campeón del Master 1000 de Toronto.

Foto: Gentileza Diario La Nación

Súper TC2000

Lo que dejó el triunfo de Canapino en Oberá

En Oberá finalizó la 7º fecha de la temporada 2018 del Súper TC2000, con el triunfo de Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze, secundado por Leonel Pernía con el Renault Fluence y por Matías Rossi con el Toyota Corolla.

D16-A-CANAPINO.jpg

El “Titán” ganó en Oberá y es líder del campeonato.

Foto: Gentileza Prensa Súper TC2000