El santafesino estaba prófugo

Uberti se entregó y habló

Se hizo famoso por viajar con Antonini Wilson y “la valija”. Estaba encargado de controlar las concesiones viales K. Fue involucrado por Carlos Wagner como parte del circuito de recaudación de coimas.

U-2-S1RLRCTXG_930X525.jpg

Uberti apuntó a De Vido; la causa tiene testimonios y pruebas contra el ex ministro. La gran pregunta es hasta dónde el expediente compromete a la “jefa” de la asociación ilícita.

Foto: Agencia Télam

Allanamientos a “vecinos” de Cristina

Los departamentos vacíos

Bonadio hizo revisar el edificio donde vive la ex presidente, pero no su domicilio. Fue para verificar la veracidad de testimonio de quienes dijeron haber presenciado allí el manejo de “los bolsos”.

3-ALLANAMIENTO.jpg

Uruguay y Juncal, en Recoleta. El allanamiento era “necesario”, dijo el fiscal Carlos Stornelli, quien tiene “más pruebas de las que hubiera soñado” hace dos semanas.

Foto: Redes sociales

Se reunió el Consejo Económico y Social

Preocupa la situación de pequeñas y medianas empresas en la provincia

Se incrementaron los pedidos de procesos preventivos de crisis en lo que va del año, respecto de 2017. “Es clave saber hasta cuándo continúa la recesión”, dijo el ministro de Trabajo, Julio Genesini.

4-DSC_0946.jpg

“Este trimestre entendemos que va a ser clave, porque en la medida en la que evolucione el tema en materia económica, se verá qué sucede con el empleo”.

Foto: Archivo/ Flavio Raina

En Rosario

Bioenergía, eje temático del Precoloquio de Idea

El encuentro anual de Idea Centro se hace este miércoles en Puerto Norte. El eje central será la cuestión bioenergética, un área en desarrollo en los últimos años que tiene en nuestra provincia uno de sus grandes polos. Por otro lado, está comprometida la presencia de los ministros Sica e Iguacel.

Por streaming, para 41 sedes

Capacitación de UPCN en Derecho Administrativo

5-DERECHO ADM.jpg

Participan de este curso empleados públicos de toda la provincia, que pueden asistir en vivo y directo a través de las 41 sedes dispuestas a tal fin.

Foto: Gentileza UPCN

Preocupan hechos ocurridos en Santa Fe

La Defensoría contra todo tipo de violencia

La Defensoría del Pueblo manifestó su preocupación por los hechos sucedidos en la ciudad de Santa Fe en los últimos días vinculados con el movimiento generado alrededor del proyecto de ley de interrupción-...

Varios funcionarios del Poder Ejecutivo

Activo miércoles en las comisiones de Diputados

Varios funcionarios del Poder Ejecutivo están convocados para este miércoles a participar de reuniones en comisiones de la Cámara de Diputados e incluso el fiscal de Estado, Pablo Saccone, estará en la presidencia del-...

Polémica por los ingresos de funcionarios

Topes salariales: Bonfatti advirtió que ya había un decreto de Binner

El actual presidente de la Cámara de Diputados dijo que si alguien incumplió esa normativa, deberá “hacerse responsable”. Aseguró que en el Poder Legislativo, “nadie” gana más que el gobernador. Y opinó sobre la negociación por la deuda de coparticipación.

missing image file

“No hay ninguna diferencia con Miguel Lifschitz. Nos hemos reunido infinidad de veces. Nosotros tenemos que defender a Santa Fe y eso es lo que vamos a hacer”.

Foto: Flavio Raina

La revisión tarifaria de abril había dejado la puerta abierta

Suba del 39%: Aguas usó su “cláusula gatillo”

En lo que va del año el llamado factor K, base de la tarifa de Aguas, creció 18% en abril y ahora otro tanto sobre lo acumulado.

Exclusivo para docentes

Impulsan Capacitación en formación profesional

La ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezó el acto de lanzamiento del instructorado de formación profesional destinado a 700 agentes que se desempeñan como capacitadores de Formación Profesional y-...