CON UN MULTITUDINARIO ACTO

La Escuela Nº 6236 de Vera celebró su cincuentenario

La institución educativa comenzó funcionar el 29 de abril de 1968, por iniciativa de la supervisora María Concepción Felichichi y su primera maestra fue María del Carmen Rodríguez Sager.

missing image file

EL CINCUENTENARIO fue también un momento de reencuentro de muchos docentes que pasaron por sus aulas y sus directivos.

Foto: MANUEL MUDRY

Se trata de Matías Dellavalle

Un verense suelto en Italia

Matías Dellavalle, con 20 años, además de promediar su carrera de abogacía, acaba de recibirse de profesor de italiano en la Filial de la Escuela Dante Alighieri que funciona en la Sociedad Italiana de Vera. En el marco-...

IMPORTANTES AVANCES

Pirola recorrió obras de gas en María Luisa, La Pelada y Elisa

El representante territorial por Las Colonias visitó junto a presidentes comunales los trabajos que se llevan a cabo en cada uno de los distritos. “Comprobar el avance de estas obras de gas domiciliario que hace tiempo gestionamos, es muy positivo”, apuntó Pirola.

missing image file

EN MARÍA LUISA ya se ejecutó el 50 por ciento de la red, “y en los próximos días los habitantes de La Pelada y Elisa verán también la ejecución de las obras”, destacó.

Foto: PRENSA PIROLA

UNIVERSIDAD SIGLO 21

“Árbol de la Convivencia 2018”, un encuentro simbólico en Mendoza

missing image file

LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 realizó por cuarto año consecutivo, una jornada de unión y compromiso con el objetivo de promover la tolerancia y el respeto.

Foto: Prensa Siglo 21

Departamento San Cristóbal

Ultiman detalles del nuevo sistema de transporte de profesores rurales

El senador Felipe Michlig junto a funcionarios del ministerio de Educación, brindaron detalles sobre cómo se implementará el nuevo sistema de transporte a profesores de los 23 Núcleos Rurales.

missing image file

Durante el encuentro los funcionarios explicaron los alcances del nuevo dispositivo de traslado y entregaron el material necesario para ponerlo en marcha.

Foto: PRENSA SENADOR MICHLIG

CON APORTES PROVINCIALES

Instalarán en Las Palmeras una planta potabilizadora

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, firmó este martes un convenio con la comuna de Las Palmeras, para la provisión e instalación de una planta potabilizadora con una capacidad de producción-...