Iniciativa nacional

Destacable capacitación en nuestro medio

D12-B-LAURA_DECOLLE.jpg

Laura Del Colle. La ex arquera de Las Leonas será una de las disertantes en nuestra ciudad.

Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

Prensa ASH

El 20 de agosto comenzará en nuestro medio el Plan Nacional de Capacitación organizado por la Confederación Argentina de Hockey y la Asociación Santafesina de este deporte, programa destinado a jugadoras/es Sub14 de los seleccionados locales y entrenadores. Se extenderá hasta octubre, cumpliéndose cada 15 días, de manera libre y gratuita.

El próximo lunes, habrá dos entrenamientos en la cancha de la ASH: de 11 a 13 y de 17 a 19. Una vez finalizado, se dará lugar a la capacitación para los entrenadores, en el SUM de la ASH, a partir de las 19.30.

En esta oportunidad, disertarán Tomás Argento (ex jugador de Los Leones), Carlos Potenza, Laura Del Colle (ex arquera de Las Leonas) y Gabriel Encinas.

Argento es entrenador y tutor del programa de capacitación; Potenza se especializa en preparación física; Del Colle es coach de Arqueras/os; mientras que Encinas cumple esa función en materia de corners cortos.

Lo que viene

La programación de la Asociación Santafesina de Hockey para el próximo fin de semana, es la que se detalla a continuación.

Torneo Clausura: por la cuarta fecha, Santa Fe RC se medirá con Atlético Franck; El Quillá A con CRAR; Banco con Colón, La Salle con CRAI y El Quillá B con Alma Juniors (cancha ASH).

Mamis Hockey: por la duodécima fecha, Alma Jurnios con CRAR, Universitario con Cromo y Colón con Querandí RC (en Esperanza). Por su parte, en Los Molinos jugarán: Unión con Náutico, Ferro con Vuelta y Suboficiales con Utedyc.

Dos Orillas de Caballeros. Domingo 19, por la octava fecha: Provincial con El Quillá, La Salle con Paracao (en la ASH) y CAE con Talleres.